Intercambia datos y correos de forma segura con ShareFile

¿Sabías que ahora puedes enviar correos encriptados desde tu Outlook con total seguridad y sin miedo a que tus mensajes caigan en manos inadecuadas, o bien puedan hacer uso de esa información en perjuicio tuyo? Es una de las novedades que ahora te ofrece ShareFile.

Ahora ShareFile te permite simplificar la manera de compartir tus datos e información desde tu plataforma Outlook. ¿Cómo? Mediante la posibilidad de enviar correos electrónicos cifrados. Así, por un lado, podrás compartir la información que quieras con la gente que quieras, y también cumplir con las reglas de la industria, tales como HIPAA. No en vano, esta nueva funcionalidad de ShareFile funciona desde dentro de la bandeja de correo, con lo que podrás intercambiar mensajes de forma segura con clientes y proveedores y sin interrumpir los procesos actuales.

Hospital 2.0 blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comEsta nueva capacidad de ShareFile ha sido especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas, a las que ofrece toda la seguridad y confianza que necesitan sus comunicaciones. Así, por poner un solo ejemplo, los profesionales de la salud son algunos de los grandes beneficiados de esta característica, ya que pueden guardar directamente sus archivos desde los sistemas de registro médico a la nube dedicada para PHI y enviarlos como un enlace en un correo electrónico cifrado desde su bandeja de entrada. Y siempre cumpliendo de manera estricta lo dispuesto en la normativa HIPAA. Después, los beneficiarios sólo tienen que introducir su dirección de correo electrónico, nombre y apellido para acceder a sus archivos de forma segura.

De esta manera pueden intercambiar historiales médicos, pruebas, imágenes y vídeos de las pruebas… con otros médicos o con sus propios pacientes tanto dentro del hospital o centro médico como fuera de él.

Una manera más de compartir archivos de forma segura y con la tranquilidad de que, en caso de que lleguen a manos que no son las destinatarias correctas, nadie podrá abrir la información contenida en el correo electrónico.

2 Replies to “Intercambia datos y correos de forma segura con ShareFile”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s