Características de Citrix Workspace Suite

Acceso seguro a aplicaciones, datos y servicios allá donde estés y desde cualquier dispositivo, ya sea una tableta, un Smartphone, un portátil… Con Citrix Workspace Suite tú eliges cómo, cuándo y dónde trabajar. De todo lo demás se encarga Citrix.

Flexibilidad, movilidad, trabajo. Citrix Workspace Suite. Lo contrario sigue siendo lo más parecido al asiento de una galera, el puesto de trabajo tradicional. Ese puesto al que antes estabas atado para poder trabajar ya es historia. Algunos factores tienen la culpa. Uno de ellos, la movilidad. Trabajadores que no pueden estar en la oficina por su responsabilidad, que es la calle, el contacto con el cliente, y requieren soluciones que les permitan trabajar donde sea como si estuvieran en la oficina. O la conciliación laboral y familiar. Trabajadores que, por razones familiares, necesitan unos horarios adecuados para conciliar ambas facetas. Por eso soluciones como Citrix Workspace Suite son tan necesarias.

Citrix Workspace Suite es una solución de espacios de trabajo en movilidad que permite la entrega de aplicaciones móviles, Windows, Web, SaaS, etc., de forma segura, así como datos y servicios a cualquier dispositivo y sobre cualquier red. El resultado es una nueva forma de trabajar desde una tableta, un Smartphone, un PC, un Mac o un Thin Client, con la posibilidad de optimizar el contenido, los requisitos de personalización, la movilidad de cada empleado y su rendimiento. Y todo ello de una manera segura.

Citrix Workspace Suite blog virtualizando con citrix 2

La principal cualidad de Citrix Workspace Suite es que pone a tu disposición una tienda unificada de aplicaciones que incluye Windows, web, SaaS y aplicaciones móviles para su entrega en cualquier dispositivo. En dicha tienda están alojados los servicios de tu empresa, en un único lugar al que todos podéis acceder como su fuera un autoservicio; todas las aplicaciones que necesitas para ser productivo. Además de aplicaciones móviles nativas seguras tales como correo electrónico, calendario y navegación para optimizar tu productividad y seguridad.

Citrix Workspace Suite es sencilla y flexible que simplifica la implementación de aplicaciones y puestos de trabajo. Pero también es una solución que te ofrece la mejor experiencia de usuario para cualquier dispositivo o puesto de trabajo. Da igual el soporte desde el que la utilices, que tendrás acceso a contenido Windows de alto rendimiento sobre WAN de bajo ancho de banda, redes móviles 3G74G de alta variabilidad, o fiables LAN corporativas. Por eso recibirás esa experiencia en cualquier dispositivo móvil al mismo tiempo que gozas de una entrega segura de aplicaciones móviles, Web y SaaS.

Si no la conoces, te animamos a hacerlo. No te arrepentirás.

One Reply to “Características de Citrix Workspace Suite”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s