Citrix Synergy 2015

Virtualización, movilidad, Networking, sesiones de trabajo, prácticas de laboratorio para demostrar la utilidad de nuestras nuevas tecnologías… Todo esto tendrá cabida en una nueva edición de Citrix Synergy 2015 en Orlando, EE.UU, entre los días 12 y 14 de mayo. Y muchas cosas más de las que te puedes enterar con sólo pinchar en el siguiente enlace.

Serán tres días de mayo, del 12 al 14, en Orlando ―sí, hay un parque Disney ahí, lo tenemos presente―, y un total de 125 sesiones que te permitirán, tanto si tienes la suerte de estar presente en el Orange County Convention Center como si no ―tendrás cumplida información de lo que allí ocurra a través de nuestras distintas redes sociales― conocer los últimos avances en tecnologías y soluciones de Citrix orientadas a diversos campos: salud, educación, servicios financieros…

Tres días que darán para mucho. En Citrix Synergy 2015 podrás conocer la nueva plataforma Citrix Workpace para trabajar en la nube, las nuevas capacidades de optimización que ofrece CloudBridge, así como una introducción a la plataforma Sanbolic SDS y su funcionalidad dentro del núcleo de Workspace Pod.

En dichas jornadas también habrá tiempo, y mucho, para conocer las innovaciones tecnológicas que están cambiando el papel de las TI en la asistencia sanitaria, la educación y los servicios financieros. Las Sesiones Synergy te permitirán conocer de mano de nuestros expertos todo el valor añadido que son capaces de ofrecer estas soluciones y tecnologías, además, y su aplicación práctica en distintos campos, para que luego seas capaz de transmitírselas a tus clientes.

Y sin olvidar la feria pararela: reuniones con otros socios de negocio, una zona de juegos con las últimas novedades en consolas, y una fiesta final que… mejor no pongamos los dientes largos a los que no puedan asistir.

Todo esto y mucho más en Citrix Synergy 2015:

Queda poco menos de un mes…

One Reply to “Citrix Synergy 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s