Claves de la nueva actualización de GoToMeeting

Estamos de estreno. Lanzamos una nueva versión de GoToMeeting caracterizada por ofrecer una mayor productividad, integración con aplicaciones y una personalización acorde con el dispositivo desde el que la utilices en cada momento. ¡Vamos allá!

La nueva versión de GoToMeeting, nuestra herramienta que facilita la conexión en línea con clientes y compañeros de trabajo, se caracteriza por incorporar una serie de características y funcionalidades que tienen un objetivo principal: que aumentes tu productividad. Así, una de las más destacadas, es la posibilidad de personalizar la herramienta según el dispositivo desde el que la estés utilizando en cada momento.

GoToMeeting blog virtualizandoconcitrixwordpresscom

Y eso, para empezar. Porque nuestro propósito es que gracias a GoToMeeting tus reuniones a distancia sea tan fácil de usar como provechoso el resultado para tus intereses. Y todo con una alta definición y una óptima calidad de sonido. Por eso, las mejoras alcanzan estos apartados:

  • Panel de control: el diseño personalizable de la solución te permite, si estás utilizado un PC, moverlo de tal forma que lo puedas mantener abierto u ocultarlo por completo, optimizando cada momento de la interacción que mantengas con tus clientes o compañeros de trabajo.
  • Modo Handoff: si dispones de un Mac, esta función de permitirá pasar de un dispositivo a otro sin que tu productividad se resienta por ello. Así, podrás pasar de una reunión que mantengas en un iPad o un iPhone a un Mac de sobremesa sin necesidad de volver a conectar.
  • GoToMeet.me para Google Calendar y Outlook. Si utilizas estas dos soluciones ahora podrás programar reuniones desde una invitación de calendario sin necesidad de abrir GoToMeeting.
  • Android Mobile App: Si eres usuario de Android puedes unirte a una conversación o abandonarla con solo clic en tu Smartwatch y sin necesidad de usar tu dispositivo móvil.
  • Si te encuentras en una zona con poco ancho de banda, con sólo un toque desde tu iPhone o Smartphone Android podrás unirte a una sesión GoToMeeting.

GoToMeeting está disponible en todos los idiomas, incluyendo brasileño, francés, alemán, italiano, chino simplificado y español para iPhone e Ipad.

FUENTE: eWeek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s