Más productividad con movilidad y virtualización

Virtualización más movilidad igual a mayor productividad. Suena a ecuación, y lo es. En Citrix sabemos que los tiempos están cambiando y que ahora se trabaja como se vive, en cualquier lugar,  momento y tiempo. Por eso estas dos tendencias, unidas, se convierten en el mejor aliado de muchas empresas.

En Citrix hace meses que defendemos nuestro eslogan Work better, live better porque pensamos que es así: se trabaja como se vive. Y en este escenario dos tendencias se convierten en aliado de cualquier empresa y trabajador: la movilidad y la virtualización. Las empresas que mayor provecho sacan de ellas son más productivas. Y no se trata de un mero artificio publicitario sino que es real.

Basta con echar un vistazo a nuestra experiencia diaria para darnos cuenta de que la alianza entre ambas tendencias de traduce de manera positiva para la empresa. Porque, ¿qué se traduce en más valor? ¿Una persona que debe atender una cita médica y no acudirá en toda la mañana a la oficina, u otra que trabaja en casa que, incluso, minutos antes de entrar en la consulta incluso tiene la oportunidad de contestar un correo electrónico? ¿Una persona que, por razones de viajes, se pasar toda la semana visitando clientes y que, cuando regresa a su puesto de trabajo, pierde horas y horas revisando el correo, clasificando la información obtenida en el viaje o dando de alta a los contactos obtenidos, u otra que codifica toda esta información nada más terminar una de las muchas reuniones que tenga con sólo disponer de tu Smartphone o tableta que, además, le permita acceder de manera remota a su puesto de trabajo sin importar la hora ni su ubicación?

Movilidad y virtualización, en definitiva. En Citrix así lo entendemos. Porque ambas dan respuesta al trabajador de hoy, se adaptan a los estilos de trabajo flexibles que propician los tiempos que vivimos. Por separado son buena, pero unidas son mejores.

¿Queréis comprobarlo? En el siguiente webinar, nuestro director técnico, John Thornburn, analiza las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y de virtualización y todos los beneficios que pueden ofrecerte. ¡Que lo disfrutes y saques mucho provecho de ellas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s