Especialización, especialización, especialización…

A lo largo de dos días, el 24 de febrero en Barcelona y el 26 en Madrid, nos hemos reunido con partners como tú para transmitirte las novedades de nuestro programa de canal de cara a 2015, pero también para insistir en un concepto básico para Citrix: la especialización. Y no es baladí: un partner formado siempre ganará. Y las oportunidades que se presentan en el mercado, y las que se presentarán en los próximos meses, son una oportunidad que no deberías desaprovechar.

Citrix-Partner-Accelerator-2015

El Partner Accelerator 2015 ha servido para reunirnos de nuevo contigo y con muchos otros partners a los que Citrix debe mucho. No en vano, tal y como sostuvo Santiago Campuzano, country manager de la compañía para Iberia en los dos eventos, “los partners sois estratégicos para Citrix. Sin vosotros no somos nada en el mercado”. Y no son palabras fruto del momento sino de una realidad: el crecimiento de Citrix en canal en el último año fue del 27%,  y ello no hubiera sido posible sin ti.

Por eso insistimos tanto en la especialización como herramienta fundamental para competir en el mercado, para que acudas a tus clientes y propongas soluciones que no sólo le proporcionarán un importante ahorro de costes, sino que también aumentarán su productividad, reforzarán su estructura como empresa y le permitirá competir en un mercado que ya no se entiende sin la tecnología.

Hablamos de virtualización, de movilidad, de espacios de trabajo de futuro, de iniciativas como Citrix Friday ―que incentivarán más que nunca nuestro lema Work better, live better―. Hablamos de tecnologías que exigen una preparación; una preparación que es la base para ser mejores, para lograr los proyectos en los que participas o vas a participar; una especialización que es, ni más ni menos, que la base de tu éxito. Porque tu éxito es el nuestro.

La especialización. Porque un partner especializado sólo tiene un reto: el que tú quieras. Especialización. Y queremos que la tengas y la atesores como un gran valor. No en vano, es la clave, tal y como explica en este vídeo de nuevo Santiago Campuzano:

2 Replies to “Especialización, especialización, especialización…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s