Un ratón para usar apps Windows en remoto

¿Te imaginas utilizar un ratón con el que manejar tus apps de Windows en remoto desde cualquier Smartphone o tableta? Sí, ya sabemos que Apple, por ejemplo, no permite el uso de ratones físico sobre un iPad. ¿Entonces? Un teclado virtual. ¿Qué cómo es eso? Sigue leyendo…

Ante todo que nadie se deje llevar por el entusiasmo. Tan sólo se trata de un prototipo que ya se está probando y que, quien sabe, a lo mejor ve la luz el próximo mes de mayo en nuestro Synergy 2015…

Ratón Citrix para iPad blog virtualizando con Citrix¿Y por qué un ratón?, te estarás preguntando. Para facilitarte el uso de tus aplicaciones Windows en cualquier dispositivo en el que tengas instaladas nuestras soluciones. Esa es la razón de ser del prototipo X1, de cuya existencia tuvimos conocimiento en el pasado Citrix Summit 2015 celebrado en Las Vegas, y del que te informamos también aquí. Así que, si tienes instalada la versión R1 de Receiver, podrías utilizar este dispositivo que te permitiría acceder a tus aplicaciones remotas y de escritorio desde el mismo momento en que la solución detecta los movimientos del ratón.

Ahora imagínate por un momento, con tu tableta trabajando en cualquier lugar y accediendo a las app que sueles utilizar habitualmente en dicho dispositivo con total tranquilidad, navegando por ellas con un ratón que te permite agilizar tus movimientos y encontrar lo que necesitas al instante. ¿El resultado? Economía de movimientos, ahorro de tiempo y mayor control de la información

¿A que ya no puedes esperar más? Sólo te pedimos un poco de paciencia…

One Reply to “Un ratón para usar apps Windows en remoto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s