XenMobile 10: más seguridad, mejor experiencia de usuario

La movilidad empresarial está de enhorabuena con el lanzamiento de la nueva versión de XenMobile, que ofrece mejoras de diseño para agilizar los flujos de trabajo, y que facilita a los equipos de TI la administración e implementación de aplicaciones, datos y dispositivos móviles. El resultado es más flexibilidad y seguridad para las empresas a la hora de dar soporte a su fuerza móvil, cada vez más grande. Por eso hemos diseccionado XenMobile 10 para ti. Este es el resultado.

Las empresas son cada vez más móviles. Sus fuerzas laborales precisan ir de un lado para otro y estar permanentemente conectados con la oficina. Se trata de ser ágil y de responder a las necesidades que requieran los empleados que trabajen fuera de la oficina, que cada día demandan más soporte y apoyo de la central. Pero las empresas, especialmente sus equipos de TI, también deben ofrecer a esa fuerza laboral la estructura necesaria para que aquélla sea ágil y disponga de las herramientas necesarias para cumplir su cometido, que no es otro que vender y asegurar el valor del negocio.

¿De qué hablamos? De flexibilidad a la hora de trabajar, de que cualquier trabajador de una empresa pueda trabajar dónde, cómo y cuando quiera; de seguridad de los datos y de la información de la empresa que se maneja fuera de la oficina; y de una experiencia de usuario lo más completa posible.

XenMobile 10 da respuesta a todas esas necesidades.

Citrix-XenMobile blog virtualizando con citrix

¿Por qué?

Porque ofrece un amplio y completo conjunto de aplicaciones de productividad comercial que brinda a los usuarios móviles una experiencia comercial optimizada. En este sentido, la nueva versión de XenMobile incluye mejoras en el diseño para mejorar la experiencia del usuario para crear nuevos flujos de trabajo con el paquete XenMobile de aplicaciones integradas. Entre esas mejoras destacamos WorxMail, WorxWeb, WorxNotes, WorxEdit, WorxDesktop o ShareFile. Así, a modo de ejemplo:

  • Dispón de todas las notas de Outlook en un solo lugar con la integración entre WorxNotes y Exchange. Así podrás almacenarlas y recuperarlas dese cualquier escritorio o dispositivo móvil.
  • La integración de WorxNotes y ShareFile crea un flujo de trabajo sencillo que permite capturar y almacenar documentos de forma segura. Incluso podrás crear notas a partir de texto, audio e imágenes o vídeos captados gracias a WorxNotes y sincronizarlos automáticamente con ShareFile.

hombre manejando tableta blog virtualizando con citrixLa seguridad es uno de los aspectos que más se ha tenido en cuenta en la nueva versión de XenMobile. No sólo brinda más seguridad al dispositivo, sino también a las aplicaciones de productividad y almacenamiento de datos, además de mejorar la seguridad de las interacciones entre el dispositivo, la puerta de alcance de red y los servidores. Y todo ello con robustas capacidades de autenticación y detección de fraudes basada en riesgos, entre otras consideraciones.

Y algo que se ha tenido muy en cuenta para la nueva versión de XenMobile es la flexibilidad que esta solución ofrece a los departamentos de TI, desde la inscripción, el aprovisionamiento hasta la solución de problemas de toda la pila de movilidad. Por eso, la nueva versión unifica la estructura del servidor para la administración de dispositivos móviles (MDM) con administración de aplicaciones móviles (MAM). El resultado es un único plano de control para que los administradores gestionen con eficiencia las aplicaciones y los dispositivos desde un solo servidor virtual.

Una aplicación pensada para que cualquier empresa aproveche todo el potencial de la movilidad en beneficio propio.

¿Cuándo lo va a hacer la tuya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s