Novedades de Citrix Summit 2015

Citrix Summit 2015 ya es historia, y el cierre de sus puertas nos empuja a pensar en la de 2016. Pero, ¿qué nos ha dejado la que concluyó ayer en Las Vegas (EE.UU.)? Un nuevo programa de canal, la creación de espacios de trabajo en la nube, y un ratón la mar de curioso. ¿Quieres saber más de estos anuncios? Entonces sigue leyendo.

DaaS virtualizandoconcitrix.wordpress.comAl contrario de lo que rezaba una película de éxito de los últimos años, lo que pasa en Las Vegas no se queda allí, sino que rápidamente se expande a todo el mundo. Y en esta ocasión, la celebración de la cita anual de Citrix con sus partners, el Citrix Summit, no iba a ser menos. Un espacio en el que aquéllos han podido conocer la nueva iniciativa de canal ―Citrix Solution Advisor― que la compañía ha diseñado para ellos. Para ello se les equipará con el objetivo de que logren un crecimiento más rápido de sus ingresos mediante la inversión en tecnología y el aprovechamiento de la especialización para diferenciar sus ofertas y así obtengan sus clientes el máximo valor con las soluciones de Citrix.

El pilar de este nuevo programa es Citrix Specializations, que se encargará de clasificar, recomendar y recompensar a los partners según las competencias técnicas demostradas, su capacidad de ventas y los servicios que presten a sus clientes. Se compone de varios niveles que ofrecen a los socios la oportunidad de seleccionar por sí mismos la categoría de negocio que mejor refleja su negocio, y a partir de ahí añadir nuevas competencias a medida que aquél evoluciona. En cada nivel el partner podrá adquirir los conocimientos técnicos y las mejores prácticas para implementar soluciones en las áreas de virtualización, gestión de la movilidad y networking.

Citrix  Workspace Suite blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comEn el transcurso de Citrix Summit 2015 también se presentó la solución Workspace Cloud, que se lanzará a lo largo del año, que permitirá construir crear y entregar de manera automatizada espacios de trabajo móvil seguros basados en plataformas de servicios escalables, desde la que se podrán manejar escritorios, datos, aplicaciones e infraestructuras basadas en la nube o híbridas. Tanto clientes como partners podrán escoger su mejor opción dentro de una amplia variedad de servicios de trabajo móvil e infraestructuras disponibles para su consumo, o bien optar por una plataforma Citrix para construir su propia infraestructura de trabajo móvil.

¿Qué tiene de especial Workspace Cloud? Que unificará el manejo de todas las soluciones Citrix para llevar su manejo hasta la nube.

Y para acabar, un ratón: el X1, un dispositivo Bluetooth que se puede usar con un iPAD para su uso en escritorios y aplicaciones Citrix. El ratón se encarga de interactuar con Citrix Receiver para iOS y envía los movimientos del ratón a la sesión remota. La mar de curioso. ¿O no?

FUENTE: Citrix.com

2 Replies to “Novedades de Citrix Summit 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s