El valor añadido de la adquisición de Sanbolic

Citrix ha completado la compra de Sanbolic, un experto en tecnologías de virtualización de almacenamiento orientado a cargas de trabajo. El propósito es mejorar la economía de los proyectos VDI, además de la entrega de aplicaciones Windows. Una entrega con mucho valor añadido. Lo contamos a continuación.

Citrix y Sanbolic blog virtualizando con CitrixLas soluciones de Sanbolic ―caso de Melio, la más destacada― abren una nueva perspectiva en el negocio de Citrix. No en vano se caracterizan por potenciar el rendimiento de lo que viene a denominarse almacenamiento definido por software, que permite establecer pools de almacenamiento entre múltiples clouds y localizaciones geográficas. Con ello se puede optimizar la distribución de las cargas de trabajo específicas de una aplicación desde cualquier tipo de medio ―ya sea SSD, memoria flash y discos duros en SAN, NAS― tanto del lado del servidor como de la nube. El resultado es la mejora del balanceo de carga del almacenamiento, la disponibilidad de aplicaciones y entrega en el usuario final. Y todo ello con un rendimiento superior.

¿Qué podemos esperar a resultas de esta adquisición? Soluciones que integren las de Sanbolic con XenDesktop, XenApp y XenMobile; soluciones diferenciadas que ayudarán a reducir la complejidad de la entrega de aplicaciones Windows, así como a los despliegues de infraestructura de escritorio virtual (VDI). Esa nueva gama de soluciones permitirá a cada cliente utilizar su infraestructura de almacenamiento, redes y dispositivos y equipos existentes, ya sean físicos o estén emplazados en la nube.

Y es que Sanbolic facilita el despliegue de clientes desde múltiples localizaciones y nubes; escalarlos de una manera predecible y lineal; disponer de capacidades de aprovisionamiento y de gestión simplificada; y favorecer un estado de eficiencia general entre las soluciones y dispositivos utilizados en cualquier empresa. Y todo ello garantizando al mismo tiempo los acuerdos de nivel de servicio de carga de trabajo a partir de la mejora de la calidad de la plataforma de servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s