Porque Citrix también es Networking

Citrix es muchas cosas: es cloud, para aprovechar todo el potencial de la nube; es movilidad, para sacar partido de una tendencia llamada a revolucionar nuestra manera de trabajar; y también es networking. Un mundo en el que tenemos que contarte muchas cosas. ¿Quieres leerlas?

Hasta la fecha nos identificabas de manera clara con el cloud, con la movilidad, con aplicaciones para trabajar allá donde estés y como quieras, pero pocas veces con networking. Y mira que llevamos tiempo desarrollando soluciones en este sentido. Sin ir más lejos, nuestra solución NetScaler ya está implementada en miles de redes de todo el mundo para optimizar, proteger y controlar la entrega de todos los servicios empresariales y de nube. ¿Con qué objetivo? Maximizar la experiencia del usuario final y extenderla a todos los usuarios, incluso a los clientes con movilidad.

netscaler blog optimizando redes con citrixPor eso Citrix también es networking. Porque NetScaler está disponible en plataformas para dispositivos de hardware de alto rendimiento, así como soluciones virtuales basadas en software flexibles que admiten hipervisores populares y se ejecutan en servidores estándar. Por eso, cuando hablamos de NetScaler, hablamos de su familia MPX, compuesta por una cartera de dispositivos de entrega de aplicaciones basados en hardware que ofrecen un rendimiento de 500 Mbps a 120 Gbps; de la familia VPX, formada por dispositivos virtuales basados en software que se ejecutan en hipervisores ampliamente utilizados y que admiten niveles de rendimiento de 10 Mbps a 3 Gbps; de NetScaler SDX, que cuenta con dispositivos basados en hardware con virtualización avanzada para consolidar hasta 80 instancias NetScaler, que se administran de manera independiente con un rendimiento general de hasta 120 Gbps; y de NetScaler AWS, con todo el conjunto de capacidades de NetScaler ahora disponibles en el entorno de Amazon Web Services (AWS).

Por estas y muchas más razones Citrix también es Networking. Si aún no nos conoces, o no nos conoces lo suficiente, te invitamos a hacerlo. ¡No te arrepentirás!

¡Ah! También puedes saber más de nosotros en nuestro blog, en LinkedIN y en Twitter 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s