¡Citrix Summit 2015 a la vista!

A menos de un mes para la celebración del evento anual de Citrix, todo está listo en Las Vegas (EE.UU.), donde tendrá lugar Citrix Summit 2015 los días 13 y 14 de enero. ¿Qué trae de nuevo esta edición con respecto a pasadas? Mejor que eso, te vamos a dar cinco razones por las que no deberías perderte este evento.

Las vegas Citrix Summit 2015

Un Citrix Summit es siempre un Citrix Summit, el evento más esperado por la Comunidad Citrix para intercambiar experiencias y opiniones, o para conocer las novedades que llevamos preparando y que estamos a punto de dar a conocer. Y a menos de un mes podemos decir que lo tenemos casi todo listo. Y decimos casi porque sólo nos falta una cosa: tú. La guinda a un pastel del que te mostramos estas cinco “raciones”:

  1. Nueva división de los talleres, que ahora se dividen en tres categorías: cómo vender, posiciones competitivas y mapa de producto y visión. Asimismo, regresan aspectos tan llamativos como la implementación de mejores prácticas y demostración de productos en pequeños grupos.
  2. Centro de certificaciones: hazte con una nueva certificación in situ. Los partners tienen derecho a realizar un examen gratuito a su elección con un ahorro de hasta 300 dólares.
  3. Estructura tu propio espacio de trabajo móvil bajo la dirección de expertos de Citrix, evalúa nuestras nuevas soluciones hasta donde tú quieras y aprende a provisionar una demo en la nube y déjala allí virtualmente junto al cliente.
  4. Asiste a demostraciones en vivo para conocer las nuevas y más importantes tecnologías y soluciones y aprende de la mano de nuestros expertos cómo presentar las más atractivas propuestas a tus clientes, incluyendo sectores verticales como salud o servicios financieros.
  5. Disfruta de nuestro centro de soluciones y conócelas una a una, así como las herramientas necesarias para su comercialización, además de las últimas novedades de nuestro programa de incentivos.

Recuerda: Citrix Summit 2015 los días 13 y 13 de enero. ¡Te esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s