Desmenuzamos para ti XenDesktop 7.6

XenDesktop es una solución que te proporciona la libertad que necesitas para trabajar desde cualquier lugar y momento. Gracias a ella puedes acceder a tu escritorio completo o a aplicaciones sin importar el dispositivo. Hace algunas semanas lanzamos la versión 7.6 de esta herramienta, y ha llegado el momento de que analicemos sus principales características. Son las siguientes:

XenDesktop DispositivosXenDesktop 7.6 incluye mejoras para que puedas acceder de una manera más rápida a aquellas aplicaciones virtuales cuya conexión se suele resistir un poco más, así como gráficos y nuevas herramientas de monitorización y generación de informes de uso de las aplicaciones.

Como diría el amigo Jack, vayamos por partes:

  1. Accede de una manera instantánea a las aplicaciones. ¿Cómo?
  • Acelerando el inicio de sesión con una tecnología previa a su lanzamiento, como si la aplicación se iniciara en modo local, lo que supone una rapidez de acceso a la misma.
  • Reconexión instantánea con sesión permanente, que te permite mantener la sesión abierta aunque cierres la aplicación. Así puedes reconectarte rápidamente o abrir otra aplicación distinta sin tener que repetir el inicio de sesión.
  • Acceso anónimo y seguro que incluye la omisión del inicio de sesión para que puedas entrar en aplicaciones que contienen sus propios procesos de autenticación y medidas de seguridad.
  • Acceso a aplicaciones desde millones de dispositivos gracias a Citrix Receiver y que ejecuten sistema operativo Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS.

 

  1. Mejora de tu experiencia de usuario: XenDekstop está optimizado para una mayor capacidad de ampliación, representación de gráficos inteligente y más integración con dispositivos móviles en cualquier red. ¿Eso qué supone?
  • Mejores gráficos gracias a un enfoque de imagen mejorado y a una ampliación de las capacidades de representación de DirectX/2D.
  • Listo para USB 3.0. Si usas Linux o Windows te cerciorarás de una mayor capacidad plug-in para cámaras web, micrófonos, auriculares y cualquier otro periférico que mejore tu experiencia.

 

  1. Más seguridad: XenDesktop 7.6 es la única solución de virtualización de aplicaciones y escritorios compatible con FIPS y está incluida en la lista de evaluación de criterios comunes, por lo que cumple los mayores niveles de seguridad para empresas y organizaciones centradas en este mercado.

 

  1. Nuevas capacidades de monitorización. Sus nuevos informes del uso de aplicaciones te dan la posibilidad de administrar mejor las aplicaciones publicadas, incluido el equilibrio de carga de usuarios y aplicaciones en servidores. Asimismo, el nuevo conector XenDesktop es compatible con la consola de Microsoft System Center Configuration Manager R212 R2, para que puedas administrar de manera unificada escritorios y aplicaciones virtuales físicos y entregados por Citrix.

¿Qué? ¿Cuándo la pruebas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s