Lo que te espera en Citrix Solution Seminar

Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Esas serán las paradas de nuestro Citrix Solution Seminar, un evento adaptado a tus necesidades. ¿De qué te hablaremos? De movilidad, de Networking, de BYOD y de muchas cosas más que seguro te interesan…

movilidad blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comPorque, ¿qué es para ti la movilidad? ¿Qué supondría para tu negocio y para tu manera de trabajar? ¿Tienes miedo de la seguridad de tus datos? ¿Temes adoptar políticas de movilidad porque crees que tu información estaría en peligro? ¿Consideras BYOD una estrategia poco clara para tu negocio, sobre todo si se marcha un trabajador de tu empresa?

Entonces deberías venir a nuestro Citrix Solution Seminar.

¿Por qué?

Porque contamos con la colaboración de dos referentes tecnológicos y partners como son Cisco y NetApp. De los segundos podrás conocer cómo sus sistemas de almacenamiento te permitirán sacar el máximo rendimiento de tus entornos Citrix a la vez que minimizas la inversión necesaria. Y eso usando tecnologías tales como el almacenamiento unificado, la deduplicación la aceleración mediante flash. Si quieres que el almacenamiento acelere tu entorno, estás tardando en reservar tu plaza en Citrix Solution Seminar.

¿Y Cisco? Su tecnología está propiciando una nueva era de simplificación y automatización de la red además de dirigir la próxima generación de la infraestructura del centro de datos. Y eso gracias a Application Centric Infrastructure, de la que tendrás cumplida información en los seminarios.

¿Y Citrix? Podrás conocer cómo NetScaler es capaz de proporcionarte una excelente experiencia de usuario, la misma que tú y tus compañeros de trabajo demandáis, o funcionalidades de alto rendimiento;  cómo XenDekstop te ayuda a movilizar aplicaciones Windows y puestos de trabajo como servicios móviles seguros al tiempo que reduces costes a través de la centralización y el control de la seguridad; y cómo XenMobile potencia tu experiencia de usuario en BYOD y los dispositivos que usáis en la empresa sin comprometer la seguridad.

Visto lo visto, ¿te lo vas a perder de verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s