La tableta, la mejor herramienta para la movilidad

Una tableta puede ofrecer la mejor experiencia para que puedas llevar la movilidad hasta las últimas consecuencias en tu trabajo diario. Siempre y cuando utilices la aplicación correcta. Te explicamos cómo puedes hacerlo.

Tu tableta. La mar de contento con él, ¿verdad? Te permite trabajar con más flexibilidad e incluso hacerlo donde quieras y sin importar el momento ni la hora. A tu gusto. En definitiva, te ha cambiado la manera de trabajar. ¡Menudo hallazgo, la tableta! Claro que no todo es de color de rosa si no tienes en cuenta la aplicación correcta.

movilidad blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comY eso dependerá de tu trabajo y de qué tipo de aplicaciones usas diariamente en tu tableta. Algunas se ajustan como anillo al dedo y te permiten usar tu tableta como quieras y con tus aplicaciones de escritorio sin ningún tipo de problemas. Por poner un ejemplo, si trabajas en un concesionario de coches, una aplicación de planificación de citas te vendrá de perlas: u otra de datos médicos de un paciente. Aplicaciones que encajan de forma natural en tu trabajo diario. Otras, en cambio… Dolores de cabeza no, lo siguiente, ¿a que sí?

Citrix cuenta con XenApp, que se caracteriza por su flexibilidad a la hora de entregar tus aplicaciones en cualquier terminal y con la experiencia que mejor se adapte a tu tableta. Y es que una aplicación entregada en un puesto de trabajo como el tuyo puede mantener su aspecto equivalente cuando accedes desde tu teléfono móvil. Pero, por el contrario, si usas tu tableta con otros dispositivos tales como cámaras o GPS, por poner un caso, y con una aplicación Windows, tienes a tu disposición un conjunto de herramientas de desarrollo de software (lo que vienen en llamarse SDK) para que puedas así personalizar las aplicaciones centralizadas con XenApp.

Con una tableta. Así de sencillo. ¿O vas a decir que la movilidad es complicada?

5 Replies to “La tableta, la mejor herramienta para la movilidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s