Cómo aumentar tu productividad con la virtualización

¿Cuántas veces has oído decir que la virtualización aumenta tu productividad y rendimiento en el trabajo? Muchas, ¿verdad? Y es cierto. Gracias a soluciones como XenDesktop de Citrix puedes trabajar cómo y donde quieras y con cualquier dispositivo que tengas a mano como si estuvieras en la oficina. Así claro. Así de fácil. ¿Quieres conocer más?

¿Dónde estás  habituado a trabajar en los últimos tiempos? Donde te lleve el trabajo, ¿verdad? Madrid, Barcelona, Bilbao… Eso por no hablar de otros destinos más allá de nuestras fronteras. Londres, París, Bruselas… Que también alguna que otra vez te habrá tocado cuando no cruzar el charco, directamente. ¿A que no nos equivocamos mucho? Y luego, cuando regresas a la oficina, el apocalipsis: cientos de correos por leer, tareas que ejecutar… Pues eso. Lo más parecido al fin del mundo.

movilidad empresarial blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comHasta que llega la virtualización del puesto de escritorio, que hace más llevaderas tus tareas diarias y te evita los malos tragos ya mencionados cada vez que regresas a la oficina. Porque gracias a ella puedes trabajar donde quieras y como quieras como si estuvieras allí con todas tus aplicaciones Windows. En definitiva, con tu puesto de escritorio, el que usas diariamente.

Gracias a XenDesktop puedes trabajar en tu Smartphone o tablet como si estuvieras delante del ordenador de la oficina. ¿Por qué esta solución y no otras de las que te han hablado? Básicamente por estos motivos:

  • Porque usa la nube, lo que te permite trabajar de manera instantánea y rápida.
  • Porque reduce costes.
  • Porque mejora la seguridad de los datos e información que manejas con tus aplicaciones.

XenDesktop permite movilizar hasta cinco generaciones de aplicaciones Windows que puedes usar en cualquier dispositivo, ya sea tu Smartphone o tablet. Además, si estás integrado en las políticas BYOD de tu empresa, la aplicación entrega tanto aplicaciones como escritorios como un servicio a demanda y en tiempo real. Por eso podrás usar tus aplicaciones sin necesidad de que el departamento técnico de tu empresa tenga que proporcionarte asistencia técnica alguna.

Y lo más importante: con total seguridad. Tanto el escritorio como las aplicaciones están protegidos de forma centralizada, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos o experimentar cualquier intrusión.

¿Vas a seguir soportando las lecturas de mails atrasados o de tareas cada vez que regresas de un viaje o de una reunión? Piensa que con la virtualización puedes hacerlo en cualquier momento y lugar.

¿A que estás esperando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s