¡Nos vamos de roadshow! ¿Te vienes?

Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. Éstas son las cuatro ciudades que visitaremos durante el mes de octubre. ¿De qué te hablaremos? De movilidad, de control de tu red móvil con seguridad, de aplicaciones virtualizadas… De negocio, pero también de rentabilidad para tu empresa. ¿Te interesa nuestro discurso? Todavía tenemos más que contarte.

Los Citrix Solution Seminar están concebidos para que aproveches el máximo potencial de la máxima movilidad de extremo a extremo. Y para ello hemos planificado una serie de sesiones que recorrerán Valencia (7), Bilbao (9), Barcelona (14) y Madrid (16) a lo largo del mes de octubre con ese único objetivo.

¿Por qué?

Porque creemos en el potencial de la movilidad.

Porque creemos en tu capacidad de hacer cosas, en tu manera de cuidar tu negocio, en la forma en que encaras el mercado.

Porque creemos en ti.

virtualización blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comPor eso hemos preparado estas jornadas. De la mano de grandes expertos podrás conocer al detalle cómo proteger y administrar tus datos, los dispositivos y los que los usas y las aplicaciones con los que los manejas. Es decir, podrás conocer todo lo necesario para implantar de manera exitosa una política BYOD en tu empresa demás de saber todo lo que necesitas sobre plataformas de gestión de MDM, cómo sincronizar tus plataformas móviles, cómo utilizar los contenedores seguros de correo electrónico; tendrás a tu alcance todos los detalles y características de soluciones como ShareFile, que te permite sincronizar y compartir tus datos con otros usuarios en un entorno completamente seguro; de cómo XenMobile puede ayudarte a movilizar tus aplicaciones Windows y puestos de trabajo como servicios móviles seguros reduciendo costes; de cómo usar NetScaler, nuestra solución de plataforma cloud Networking que te proporciona una excelente experiencia de usuario además de funcionalidades de alto rendimiento a la hora de controlar tu red móvil.

Esto y mucho más es lo que te hemos preparado en nuestros Citrix Seminar Solution.

Quedan pocos días… Y pocas plazas. ¡Aún te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s