Lleva tu escritorio de trabajo allá donde vayas

¿Te imaginas que tu escritorio y todas las aplicaciones que utilizas pudieran seguirte allá donde fueras y que pudieras usarlas dónde y cómo quisieras en tu Smartphone o en tu tableta?  ¿Truco? No, virtualización. Que así se llama.

movilidad blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comTu oficina. Tu PC. Tu escritorio, en el que trabajas todos los días. Nada nuevo bajo el sol. Tus aplicaciones, tu rutina… ¿Y si eso cambiara de un día para otro, y por las razones que sean tuvieras que alejarte de tu oficina, de tu PC y de tu escritorio para trabajar donde buenamente te llevara tu jornada laboral? ¿Qué pasaría con tus aplicaciones? ¿Y con tu escritorio? ¿Podrías trabajar  igual que si lo tuvieras delante?

La respuesta es clara: .

Y esto, ¿cómo se consigue?, te preguntarás. Gracias a la virtualización. Gracias a soluciones como XenDesktop con tecnología FlexCast, el departamento de TI de tu empresa puede crear una solución sencilla de virtualización, o incluso ir más allá de ésta, y entregar tu escritorio y aplicaciones en donde las necesites y en el momento concreto.

¿Quieres saber cómo funciona? Así se simple:

¿Y? Que gracias a XenDekstop puedes usar tu escritorio con todas tus aplicaciones en cualquiera de los dispositivos que utilizas diariamente para trabajar, bien tu tableta, bien tu Smartphone. ¡Y hasta cinco generaciones de aplicaciones Windows para que puedas usarla con el dispositivo que quieras en cualquier lugar!

¿En qué se traduce esto? En una mayor productividad, ya que XenDestop reduce los tiempos de transacción de aplicaciones cliente (tú) / servidor (donde están alojadas) en hasta un 300%, además de acelerar el diseño de productos en hasta un 50% gracias al acceso en cualquier momento a los datos de diseño 2D y 3D.

La virtualización. Sin más.

¿Cuándo te vas a decidir a probarla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s