Seminarios web sencillos

Un webinar. Una buena idea para fomentar entre tus clientes los nuevos servicios y productos incorporados al catálogo de tu empresa. Claro que te echa para atrás su dificultad de puesta en marcha y saber cómo vas a llegar al mayor número posible de clientes. GoToWebinar te ayuda a difundir tus ideas de forma rápida y sencilla. ¿Quieres conocerla más en profundidad?

Porque GoToWebinar es algo más que una herramienta para crear seminarios web en línea. ¿Cómo puede ayudarte esta herramienta tanto si tu empresa es  nueva o ya está consolidada? A buscar nuevos clientes, en el primer caso, y a ampliar la base de la segunda.

GoToWebinar blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com¿Dónde radica el secreto de GoToWebinar? En su sencillez de instalación y uso. Así, sólo tienes que diseñar el seminario que desees impartir, convocar a tu base de clientes nuevos o potenciales y mostrarles todo lo que tu empresa o negocio es capaz de poner en sus manos. Peor no sólo eso, ya que esta herramienta te permite conocer la respuesta de dichos clientes mediante los informes que te hacen llegar, o bien a partir de las opciones de inscripción personalizables. Una información vital que te permitirá identificar clientes potenciales y seguir su comportamiento una vez haya finalizado el webinar.

Así, sólo tienes que aprovecharte de su potencial como herramienta de compartición y desarrollo. Deja que la herramienta trabaje por ti. ¿Cómo?

  • Configura la llamada en conferencia, o bien usa la opción e VoIP para audio a través del micrófono y los altavoces de tu ordenador. Asimismo, si lo deseas, puedes ofrecer a los clientes que invites la posibilidad de incorporarse al webinar a través de una llamada gratis con audio.
  • Comparte tu webcam en HD para que hasta un total de seis presentadores puedan hacer lo mismo y así alcanzar hasta un total de 1.000 participantes en alta definición. ¡Y sin necesidad de equipos especiales!
  • Y si lo deseas, puedes conseguir que tus invitados participen como si estuvieran delante de ti. Desde el escritorio de tu ordenador puedes saber quién desea preguntar, responderlas o hacer tú mismo las preguntas. ¡Hasta puedes saber cuántas personas te están prestando atención!

¿Conoces otra herramienta de seminarios web on line que sea capaz de ofrecerte todo esto? Si es así dínoslo, por favor.

Deja un comentario