Soluciones Citrix para todas las necesidades

Citrix te ofrece soluciones para que puedas trabajar dónde y como quieras, o bien para que tus tareas diarias sean más sencillas. Movilidad, virtualización… No obstante, en ocasiones nos centramos demasiado en la tecnología de lo que pueden llegar a ofrecer dichas soluciones, así que vamos a mostrarte de manera práctica qué puedes hacer con algunas de ellas.

virtualización del puesto de trabajo blog virtualizancoconcitrix.wordpress.comSi te decimos XenMobile, XenDekstop o GoToMeeting, es posible que reconozcas al instante estas soluciones que forman parte del catálogo de Citrix y que han sido diseñadas para agilizar tus tareas diarias y ayudarte a ser más productivo. Pero, y lo reconocemos, en ocasiones nos centramos demasiado en las tecnologías y no tanto en su uso y beneficio; es decir, para qué sirven cada una de ellas.

Sólo tienes que darte una vuelta por la página web de Citrix y darte cuenta de su extenso catálogo de soluciones, que abarcan desde la movilidad hasta la virtualización del puesto de trabajo, pasando por el acceso a datos y compartir archivos allá donde estés. Hasta aquí la teoría. Ahora, vayamos a la práctica. Por ejemplo, ¿sabías que…?

  • Si quieres estar conectado en todo momento con tus compañeros y revisar un Word, un Excel, o dar el visto bueno a una presentación de PowerPoint lo puedes hacer de inmediato, como si estuvieras con ellos aunque tú te encuentres a 5.000 km. de distancia de ellos. Con soluciones como ShareFile podrás almacenar o intercambiar cualquier tarea con ellos, de manera sincronizada. Y si quieres recibir los documentos en cualquier dispositivo.
  • Si necesitas acceder al escritorio de tu ordenador allá donde te encuentras y usar sus herramientas y aplicaciones como si estuvieras en la mismísima oficina, lo que necesitas es XenDesktop. O lo que es lo mismo, tu Windows y sus aplicaciones en el dispositivo donde tú quieras para usarlas cuando las necesites. ¡Y todo desde la nube! Claro que si lo que precisas es consultar tal o cual aplicación en tu smartphone o tableta, Receiver es lo que andas buscando. ¡Y además es un componente integral de XenDesktop! Para que no tengas que romperte la cabeza.
  • Si tienes una reunión que no puedes posponer, por las razones que sean, y no te encuentras en la oficina, tan sencillo como convocar a los participantes a través de GoToMeeting y mantenerla como si estuvieras delante de ellos. ¡Y a un toque de distancia de tu smartphone y tableta Android, iOS o Windows Phone!

Y como las mencionadas, muchas más. Entra en nuestra web e infórmate de qué solución necesitas. Puede que el cambio de tu manera de trabajar esté a la vuelta de un clic…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s