Diseña tu propio espacio de trabajo

Ahora el trabajo no es un lugar sino una actitud; ya no dependes de una oficina ni de unos horarios, ahora tú dispones de tu oficina dónde y como quieras, y también te impones los horarios. Y muchas más cosas. Son los nuevos espacios de trabajo móviles. Y los puedes diseñar a tu gusto con nuestras soluciones. ¿Quieres saber cómo?

Porque trabajar, ahora puedes trabajar donde tú quieras. Lo cual no quiere decir que los tiempos de oficinas y espacios físicos hayan quedado atrás, no; simplemente los tiempos, y especialmente las tecnologías, te ayudan a realizar tus tareas, a colaborar con tus clientes y compañeros de trabajo. Lo mismo que antes hacías en la oficina, lo puedes trasladar allá donde te requiera tu trabajo, en la misma actividad, sin interrupciones ni paradas y en comunicación continua con quien quieras y necesites. Así son los espacios de trabajo móviles por los que aboga Citrix.

workshifting blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comY ello es posible gracias a la tecnología. La nube, la virtualización y las redes se unen para dar lo mejor de sus servicios y rendimientos para tu beneficio: nuevas formas de trabajo para que seas productivo y flexible. Con suites como Citrix Workspace puedes organizar tu jornada de trabajo a tu aire, concretando los detalles con tu departamento o compañeros, y con una conexión directa y continua para que la comunicación sea igual que si estuvieras en la oficina.

Porque Citrix Wokspace aúna lo mejor de herramientas como XenApp, que moviliza y protege tus aplicaciones Windows en cualquiera de tus dispositivos móviles; XenDesktop, que entrega de forma segura escritorios y aplicaciones Windows virtuales en dichos dispositivos; o GoToMeeting, con la que puedes mantener reuniones o colaborar con tus compañeros intercambiando datos e información de manera segura sin importar dónde estés tú.

Eso es un espacio de trabajo móvil. El tuyo. El que quieras, dónde y como quieras. Porque el trabajo ya no es un lugar. El trabajo eres tú.

Bienvenido a un nuevo concepto de trabajo. Disfrútalo.

One Reply to “Diseña tu propio espacio de trabajo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s