Claves de DaaS

No se nos ha ido la mano a la hora de decir das –chiste malo, lo reconocemos- sino que DaaS, o escritorio como servicio, es una de las tecnologías con más potencial de desarrollo e ideal para fomentar el estilo de trabajo móvil dentro de las empresas. Lo que se llama una tecnología llamada a cambiar su manera de trabajar. La destripamos a continuación.

DaaS virtualizandoconcitrix.wordpress.com

Porque una de los grandes atractivos de DaaS es que permite a cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, adoptar un estilo de trabajo móvil. ¿Y eso qué significa? Básicamente en proporcionar un escritorio como servicio de PC completo para entregar aplicaciones y correo electrónico de forma segura a través de la web. Tal cual. Así de sencillo.

¿Qué permite esta tecnología?

  • Un acceso seguro a las aplicaciones y datos especializados necesarios para operar un negocio. Esto asegura una gran experiencia de usuario en cualquier dispositivo y gran rendimiento en cualquier red, incluyendo aplicaciones y estaciones de trabajo gráficas 3D profesionales.
  • No se trata de un escritorio en la nube sino de algo más. ¿Te imaginas intercambiar información y sincronizar archivos allá donde estés con tus compañeros de oficina? Pues eso es lo que permite DaaS, entre otras características.
  • Personalización a tu gusto y según las necesidades de tu empresa, que paga sólo por lo que va a usar en cada momento.
  • Adaptable a tu propio dispositivo si eres de los enamorados de BYOD, para acceder a tu escritorio desde cualquier tableta, Smartphone o PC.
  • Continuidad total del negocio y sin interrupciones ya sea por enfermedad, atascos, condiciones meteorológicas, etc. Estarás siempre conectado estés donde estés.
  • Total seguridad, con niveles de acceso seguro al escritorio en todo momento y situación.

Todo eso y mucho más es DaaS. Lo que tu empresa está pidiendo. ¿No se lo vas a dar?

One Reply to “Claves de DaaS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s