Beneficios de Worskspace Suite

¿Qué diferencia a la solución de movilidad Workspace Suite de Citrix de otras de la competencia? Entre otras cosas, que ayuda a las personas y a sus negocios a ser más productivos. Pero hay más cosas, muchas más. ¿Quieres conocerlas? Pincha el read more y satisfaremos tu curiosidad.

¿Por qué Workspace Suite es la solución que necesitas para tu negocio? Te lo vamos a resumir en estas premisas: mejora de la productividad, potenciar la fuerza de trabajo, una gran experiencia de rendimiento, asegurar el contenido empresarial en la nube, una única solución de movilidad y resolución de los retos empresariales. Así, de seguido, ¿cómo se te queda el cuerpo? ¿Te atrae? Pues más te convencerá cuando conozcas cada una de ellas desarrollada:

· Mejora la productividad de los empleados con contenido personalizado para todos los usuarios, ya que ofrece acceso a los trabajadores a todas sus aplicaciones, datos y escritorios personalizados y optimizados para cumplir la seguridad, el rendimiento, la personalización y los requisitos de movilidad de cada empleado.

citrix workspace blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

· Potencia la fuerza de trabajo con acceso de autoservicio a todas las aplicaciones, dado que ofrece una tienda de aplicaciones unificada que agrega aplicaciones móviles de Windows web y SaaS para cualquier dispositivo. ¡Ah! También incluye aplicaciones móviles nativas para disponer de un correo electrónico, calendario y una navegación segura y así maximizar la productividad y la seguridad de los trabajadores móviles.

· Ofrece al usuario una experiencia de rendimiento en cualquier lugar. De esta manera, y con un cliente universal disponible en todas las tabletas, Smartphones, PC, Mac o Thin Clients, el departamento de TI puede entregar contenidos de forma segura en redes WAN de alta latencia y bajo ancho de banda, redes móviles 3g/4G altamente variables o una LAN corporativa fiable para asegurar una experiencia nativa.

Workshifting blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

· Asegura el contenido empresarial en la nube y en el dispositivo, de tal manera que los trabajadores pueden acceder a todos sus datos y sincronizarlos desde cualquier dispositivo y compartirlos de forma segura con compañeros de trabajo y clientes. Asimismo, las empresas pueden minimizar la pérdida de propiedad intelectual e información privada sensible mediante cifrado de datos, autenticación de contraseñas, borrado y bloqueo seguro en el dispositivo o mediante la centralización de aplicaciones y escritorios, que mantiene todo el contenido en el centro de datos.

· Una única solución de movilidad para infraestructura móvil, de escritorio y aplicaciones. Es más, gracias a la administración centralizada y a la entrega de imágenes estándar a demanda, el departamento de TI mejora la tasa de éxito de actualizaciones de imágenes de aplicaciones y escritorios, además de proporcionar una administración basada en roles, configuración, seguridad y asistencia técnica para dispositivos corporativos y propiedad del empleado.

¿A qué estás esperando para probarla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s