La tecnología de Citrix al servicio de la salud

En numerosas ocasiones te hemos hablado en este blog de los inmensos beneficios que te proporcionan nuestras soluciones en tu día a día. Puedes trabajar dónde y cómo quieres, accedes a tu equipo desde otros de manera remota y automática. Pero, en ocasiones, también nos sentimos realmente orgullosos de nuestras soluciones cuando ayudan a cuidar de tu salud y a salvar vidas. ¿Quieres saber cómo? Pincha en el enlace para saber más.

Pero, mejor que te lo contemos nosotros, preferimos que te lo cuenten los protagonistas, tanto médicos, enfermeros como personal de los distintos hospitales que ya utilizan nuestras soluciones para mejorar sus procesos, optimizar su rendimiento, y lo más importante: cuidar bien a sus pacientes.

Así, las soluciones de Citrix forman parte del ADN de toda la cadena sanitaria: desde el conductor de la ambulancia que acude a recoger a un paciente, o bien que atiende una urgencia, hasta los doctores que intercambian consejos e información para tratar a sus pacientes, o bien cuando tienen que personarse ante ellos para ofrecerles detalles de una operación o del tratamiento que van a recibir:

En ocasiones, son las mismas soluciones, caso de XenDesktop, combinadas con dispositivos y aplicaciones de otros protagonistas de las TI, las que facilitan la labor del personal sanitario de los centros hospitalarios.

Y sí, hay hospitales que pueden parecer el Grey Sloan Memorial Hospital de Anatomía de Grey, pero el modo en que trabajan enfermeros, camilleros y doctores, entre otros, se asemeja mucho.  Y en ese día a día tienen mucho que decir las soluciones de Citrix. ¿No te lo crees? ¡Presta atención al vídeo!

En definitiva, que no existe nada más satisfactorio para un profesional de la medicina que disponer a su alcance de soluciones que le faciliten su trabajo. ¿Y qué mejor recompensa puede existir para ese trabajo que la sonrisa de un niño?

Así son las soluciones de Citrix. Y a ti, ¿cómo te ayudan en tu vida? ¿Nos lo cuentas?

One Reply to “La tecnología de Citrix al servicio de la salud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s