GoToMyPC: accede a tu ordenador desde donde quieras y cuando quieras

Para los maniáticos que quieren trabajar en su equipo; para los que se ponen de los nervios por coger un ordenador y se encuentran con un escritorio distinto al suyo; para los que gustan de trabajar en casa los lunes por la mañana y así se ahorran el atasco matinal del comienzo de semana. Para todos ellos y muchos más, GoToMyPC es toda una bendición. ¿Cuáles son las características de esta solución? Las detallamos a continuación.

GoToMyPC es una solución de Citrix que permite al usuario trabajar de forma remota igual que si estuviera en su escritorio. ¿Eso qué significa? Imagina cualquiera de estos hipotéticos escenarios: una nevada histórica que atasca tu ciudad, o bien una tormenta de órdago a la grande que te obligan a quedarte en casa hasta que escampe la cosa; una enfermedad, cualquiera, y no puedes salir de casa hasta que no estés repuesto, sean los días que sean; los lunes, atasco, para no variar, y no te quieres chupar ni uno más.

GoToMyPC para Mac blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comSon escenarios reales en los que puedes encontrarte sumido en cualquier momento. ¿Te van a impedir trabajar como te gusta hacerlo, con tu equipo y las distintas aplicaciones y lo que usas diariamente tal y como lo tienes expuesto en el de la oficina? GoToMyPC te facilita precisamente eso: seguir siendo productivo con un acceso remoto. ¿Qué ganas con ello? Menos tiempos de inactividad, mayor flexibilidad en tu jornada de trabajo y estar más contento a la hora de trabajar. ¡Y lo mismo da que tu equipo sea un PC como un Mac! No son malas recompensas, ¿verdad?

¿A que te gustaría dar el paso? Vale, lo de siempre, la seguridad. Sí, te frena eso de usar tu equipo desde la distancia y que otro consiga hacer lo mismo si que te des cuenta. ¿Es eso? ¡Olvida tus miedos! Las estrictas medidas de seguridad y cifrado de Citrix aseguran que tus datos permanezcan protegidos. Y, si quieres más seguridad, tú mismo puedes imponer configuraciones como contraseñas de un solo uso y autenticación de dos factores para proteger aún más la red.

¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te sorprenderá! ¿Quieres ver cómo le va a quienes ya lo utilizan? Entonces no te pierdas este vídeo.

La última palabra la tienes tú…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s