¿Dónde trabajas? ¿Y dónde te gustaría trabajar?

El matiz está en el verbo, pero también en el deseo. ¿Dónde trabajas? Donde siempre, entre las cuatro paredes de tu oficina, con tiempos muertos, ambiente enrarecido en ocasiones, etc. ¿Dónde te gustaría trabajar? Donde quisieras mientras dispusieras del material y equipamiento adecuados. ¿Ves la diferencia? Esa es la propuesta que te hace Citrix, porque para nosotros el lugar ya no es un trabajo.

Nuestra propuesta consiste precisamente en eso, en que conviertas cualquier lugar, espacio y momento en tu trabajo, siempre y cuando tengas claro cuáles son tus actividades, tus obligaciones y el horario que dispones para cumplirla. Porque la diferencia entre dónde trabajas y dónde te gustaría trabajar es muy grande.

Workshifting blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

Empezando por el emplazamiento físico. Lo habitual es hacerlo entre las cuatro paredes de la oficina, como siempre. Con todo lo que eso conlleva, para bien y para mal: tiempos muertos, reuniones innecesarias, roces que pueden degenerar en mal ambiente… Ahí es donde trabajas. ¿Dónde te gustaría? Posiblemente en tu casa, quizá donde te pille la jornada si eres de visitar a clientes o tienes una reunión tras otra; o incluso en un hotel. Quién sabe. Sea donde sea, conoces tus labores, tareas y obligaciones, y también eres consciente del tiempo de que dispones para resolverlas, para dar los reportes adecuados a la central o a tu oficina y de generar los informes de tu actividad. Eso es lo que te gustaría, ¿verdad? Trabajar dónde, cuándo y cómo quieras, pero con una disciplina y relacionado con la estructura de la que dependes.

Workshifting blog Virtualizando con Citrix

En Citrix llevamos tiempo propugnando que el lugar ya no es un trabajo; contamos con las soluciones adecuadas para que el trabajo pueda desarrollarse en cualquier espacio, momento y lugar; ofrecemos las soluciones de virtualización que te permiten acceder a las aplicaciones que manejas en tu habitual puesto de trabajo, entregadas con seguridad y sin contratiempo alguno; disponemos de herramientas para compartir tareas, documentos y todo el material que necesites en tus tareas diarias; ponemos a tu disposición soluciones que te permiten estar en contacto permanente con tus compañeros para resolver cualquier tarea, cualquier incidencia como si trabajaras codo a codo físicamente con ellos sin importar la distancia espacial o temporal que os separe.

Un lugar que ya no es el trabajo, porque éste ya no está constreñido a un espacio físico. Está donde tu estés, donde tú te muevas.

Ésta es nuestra visión del nuevo espacio de trabajo. ¿Por qué no la compartes con nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s