¿Movilizar significa lo mismo que recodificar?

Te has comprado un Tablet porque has decidido dar el paso y comenzar a trabajar en él con las mismas aplicaciones que tienes en el escritorio del ordenador de tu oficina. Pero ya te han dejado caer que el lío que eso supone es de los de aúpa. ¿Cierto? No, error. Porque si bien es verdad que el sistema operativo puede ser diferente, con la solución correcta la aplicación no tiene por qué serlo.

citrix xenapp pantallazo blog virtPorque puedes usar el Tablet que quieras o el Smartphone que desees para trabajar donde quieras y como quieras, independientemente del sistema operativo que equipe, para usar en ellos las mismas aplicaciones que utilizas en el PC o portátil de tu oficina o puesto de trabajo, thin client o zero client. Básicamente porque, a fin de cuentas, sólo son terminales, nada más, y sus aplicaciones pueden seguir funcionando en su formato y sistema operativo nativo. Lo único que cambia es dónde se entregan.

Y eso es posible gracias a soluciones como XenApp, una herramienta que convierte cualquier dispositivo en uno más, con sus aplicaciones y sistema operativo, las mismas, pero entregadas en aquel que quieras utilizar para que sigas haciéndolo igual que en el dispositivo original.

Es más, incluso sin personalización, XenApp incorpora herramientas de optimización para reconocer de forma inteligente un dispositivo terminal en el que te acabas de comprar. Sí, si las aplicaciones ya están habilitadas con esta solución de Citrix, se prepararán automáticamente para la distribución segura a ese nuevo dispositivo móvil con tan sólo descargar e instalar el cliente Citrix Receiver de la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Para que no te mareen ni te coman la cabeza con eso de que es casi imposible utilizar tus aplicaciones de siempre en el nuevo dispositivo portátil que te acabas de comprar. ¡Recuérdalo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s