OpenVoice: cuando las llamadas en conferencia son muy sencillas

¿Tu negocio necesita un sistema de audioconferencias? ¿O sólo precisas una opción gratuita para tus sesiones de GoToMeeting, GoToWebinar y GoToTraining? Entonces OpenVoice es lo que estás buscando. ¿Sabías que con ella puedes lanzar anuncios u organizar debates de hasta 500 participantes? ¡Y muchas más cosas que te contamos a continuación!

OpenVoice blog Virtualizandoconcitrix.wordpress.comOpenVoice es una herramienta de audioconferencias de Citrix que se caracteriza por su sencillez de uso. Algunas características a reseñar son las siguientes:

· Te permite realizar anuncios y organizar debates de hasta 500 participantes a vez. Se trata de un servicio de alta calidad que ofrece opciones tanto gratuitas como de pago, además de controles web para que moderes tus llamadas de forma sencilla.

· Si ya usas GoToMeeting, GoToWebinar y GoToTraining, puedes incorporar a estas soluciones una opción de llamada gratuita con OpenVoice Integrated. Se trata de un servicio que se integra a la perfección con un VoIP incorporado y opciones de audio de pago. De esta manera los asistentes podrán incorporarse de forma cómoda a las llamadas, pero también ha facilidades para los hosts, que pueden registrar y administrar reuniones.

· Con OpenVoice puedes aprovisionar y administrar a usuarios o grupos en línea al instante. Así, podrás establecer las características disponibles, ver el uso en informes realizados en tiempo real… Y todo desde un centro de administración.

· Puedes grabar las conferencias y llamadas con sólo un clic y almacenarlas en formato MP3 en la web de OpenVoice y sin cargo alguno.

· Te permite utilizar un modo lectura y dar la palabra a una persona mientras las demás únicamente escuchan.

¡Y muchas más funciones!

¿A qué esperas para utilizarla?

One Reply to “OpenVoice: cuando las llamadas en conferencia son muy sencillas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s