¡GoToWebcast, y revienta tus presentaciones online!

De los nervios. Así te pones antes de realizar una presentación. La que te han encomendado para dentro de una semana. Y no sabes cuánta gente asistirá. En tu empresa dicen que serán una gran presentación. Tiemblas. Tu primera presentación online. Y no puedes fallar. «¿Qué herramienta utilizo? ¿Llegará a todos los que quieren verla?». Tantas y tantas preguntas te estás haciendo… Y posiblemente no sepas que la respuesta a todas ellas es muy sencilla: GoToWebcast, de Citrix.

Citrix-GoToWebcast blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comGoToWebcast es la herramienta que necesitas para triunfar en tus presentaciones online. Una solución única y distinta a todo lo que existe en el mercado o que te hayan podido aconsejar. ¿Por qué?

· Porque es la única solución de transmisión por Internet sin asistencia basada en el navegador para hacer presentaciones online para hasta 5.000 asistentes.

· No necesitas descargas, ni complementos ni tampoco aplicaciones.

· Sólo requiere un navegador para ofrecer en modo online cualquier evento multimedia que involucre a tu audiencia y produzca los resultados que ansías.

GoToWebcast es una herramienta que destaca sobre todo por su sencillez. Para configurarla sólo tienes que seguir el asistente online y en cinco pasos habrás programado, personalizado y transmitido la difusión web del audio y vídeo que deseas transmitir a tu audiencia. Y todo gracias a la nube y con la rapidez de expansión que facilita esta tecnología.

Pero, además, gracias a GoToWebcast también puedes lograr el efecto como si la presentación la estuvieras desarrollando en una sala ante un público físico. Así, ¿quieres involucrar a las personas que están siguiendo tu presentación? ¡Aprovecha el vídeo y el audio de alta calidad y conviértelos en parte activa de la presentación! Solicita su opinión, realiza encuestas, habla con ellos a través del chat… ¡Se quedarán impresionados.

Y no menos importante, permite que tus presentaciones se vean una y otra vez cuando así lo quiera quien lo desee. Las presentaciones se archivan de manera automática para que, una vez transmitidas en directo, se puedan ver cuando cualquiera lo desee. También puedes editar los vídeos de forma rápida y sencilla para así crear contenidos que lleguen a tu audiencia en cualquier momento y lugar.

¡Ah! Y GoToWebcast facilita el seguimiento de las presentaciones online desde cualquier dispositivo, ya sea escritorio, tableta o teléfono inteligente. Con sólo hacer un clic quien lo desee podrá acceder a la sesión; incluso también si la sesión está grabada para que los asistentes puedan volver a verla a demanda.

¿Quieres saber más sobre GoToWebcast? ¿A qué esperas para probarla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s