Todo lo que querías saber de Citrix Workspace Suite

¿Te imaginas unir la virtualización, la movilidad, trabajar en red y disponer de servicios en la nube? ¿Qué? ¿Mucha imaginación, eso es lo que estás pensando? Pues todo eso es lo que te ofrece nuestra nueva suite Workspace, que ofrece a las personas la posibilidad de elegir cuándo, dónde y cómo hacer el trabajo. ¿El resultado? Unos nuevos niveles de libertad, flexibilidad y opciones.

Las tendencias de mercado son claras. Según distintos analistas, el mercado emergente del trabajo móvil crecerá de manera importante en los próximos tres años en la medida en que las empresas vayan adoptando la movilidad empresarial. Ese el reto al que se enfrenta la nueva suite de Citrix, cuyo anuncio fue recibido con gran interés por partners e industria en el pasado Synergy 2014.

De ahí la importancia de Citrix Workspace Suite, que responde a la explosión la consumerización, de la movilidad y de tendencias como BYOD, o el surgimiento de nuevas plataformas de aplicaciones y dispositivos. Una suite que combina tecnologías claves de Citrix tales como virtualización de aplicaciones y escritorios, la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, las aplicaciones de productividad móvil nativa, la compartición y sincronización de archivos empresariales, la optimización de WAN y la puerta de acceso para posibilitar la administración  y soporte completos para aplicaciones, escritorios e infraestructuras móviles.

Workshifting blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

Ahora, ¿cuáles son las características de esta suite? Las principales son las siguientes:

· Citrix Workspace Suite te provee de una solución individual y flexible que admite múltiples dispositivos corporativos o personales por usuarios. Brinda acceso instantáneo a aplicaciones, datos y servicios, a la vez que simplifica la forma en que las empresas administran y aseguran sus entornos informáticos para ti o cualquier otro trabajador.

· Proporciona una experiencia de usuario de alto rendimiento, de tal manera que su tecnología puede entregar un contenido de alto rendimiento y una experiencia óptima para cualquier aplicación o escritorio.

· Esta suite ha sido diseñada para garantizar la seguridad de los datos y aplicaciones, así como que cumplan las normativas. Esto te permite acceder a todos tus datos y sincronizarlos desde cualquier dispositivo de forma segura y con personas dentro y fuera de la empresa. No en vano, la tecnología dispone de la flexibilidad de administrar esos datos dentro de las instalaciones, en la nube o utilizar una combinación de ambos.

movilidad empresarial blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

· Es una solución única y flexible que puede facilitar el despliegue de escritorios y aplicaciones para reducir los costes de TI.

· Acceso independiente para todas las aplicaciones gracias a una tienda unificada de aplicaciones basadas en Windows en la web, en formato SaaS o en sistemas móviles para su entrega en cualquier dispositivo.

· Ofrece contenido personalizado para todos los usuarios, de tal forma que tú mismo o cualquier otro trabajador podáis acceder a todas vuestras aplicaciones, datos e incluso vuestros escritorios personalizados desde cualquier dispositivo. Asimismo, la propia tecnología puede personalizar y asegurar el conjunto apropiado de aplicaciones, escritorios y datos para entregar a los trabajadores a la vez que optimizan el contenido para cumplir con los requisitos de rendimiento, personalización y movilidad de cada individuo.

3 Replies to “Todo lo que querías saber de Citrix Workspace Suite”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s