Lo que te perdiste de Citrix Synergy 2014

Synergy es sinónimo de sinergias, y el evento celebrado recientemente en Los Ángeles (EE.UU.) reafirmó la idea de la compañía de desarrollar y ofrecer al mercado mejoras y soluciones para los espacios de trabajo móviles, así como distintos avances basados en la virtualización, la movilidad, networking y tecnologías cloud. ¿Quieres saber cómo fueron esos días en Los Ángeles? Entonces sigue leyendo…

Citrix Synergy 2014 blog virtualizandoconcitrix.wordpress.comVarias fueron las novedades que Citrix dio a conocer en el transcurso del Synergy 2014. El anuncio más destacado, y que concitó más expectación, sin duda, fue la presentación de la nueva Workspace Suite, una solución única y flexible con soporte para múltiples dispositivos corporativos o personales del usuario que proporciona acceso inmediato a apps, datos o servicios. De todas formas no seas impaciente, porque en nuestra siguiente entrada en este blog desmenuzaremos para ti esta solución, para que la conozcas en cada detalle.

Las novedades también vinieron de la mano de nuevas actualizaciones de soluciones como XenMobile y nuevas apps de productividad móvil que irás conociendo a lo largo de los próximos meses.

· Novedades en Citrix ShareFile, que ahora permite el mayor almacenamiento posible a los usuarios y la más amplia variedad de opciones a los departamentos de TI, incluyendo funciones que permiten a aquéllos acceder y editar datos provenientes de múltiples fuentes desde sus dispositivos móviles. También ofrece a las empresas la posibilidad de recuperar el control de los datos corporativos dentro de los servicios de datos personales. Esto se traduce en mejoras de productividad y seguridad. En este sentido, el próximo lanzamiento de ShareFile StorageZone Conectors SDK permitirá a cualquier empresa informática o a sus socios desarrollar conexiones a cualquier sistema de gestión de contenido empresarial, con la ampliación del tipo de datos a los que es posible acceder, así como a su edición en cualquier lugar a través de ShareFile.

Citrix Synergy 2014 blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

· Novedades en la tecnología NetScaler con Mobile Stream, que ofrece una importantísima mejora en el rendimiento de las redes sociales y de aplicaciones, así como en la visibilidad de redes. Además, refuerza la seguridad para la empresa y el usuario final. Su combinación con Workspace Suite presenta a Citrix como la única figura capaz de ofrecer esta funcionalidad de networking móvil diseñada especialmente para el usuario con una solución de principio a fin, que le devuelve el control para conseguir una auténtica movilidad empresarial.

Como siempre, Citrix sorprendiendo. Para eso está nuestro Synergy, ¿verdad?

One Reply to “Lo que te perdiste de Citrix Synergy 2014”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s