5 beneficios de una solución de virtualización del puesto de trabajo

En Citrix presumimos de nuestra solución de virtualización del puesto de trabajo XenDesktop. Lo hacemos por muchas razones. Tu empresa reduce sus costes, centralizas el control y la seguridad de tus datos y aplicaciones y puedes entregar escritorios completos o sólo aplicaciones a cualquier dispositivo. Hasta aquí lo que te hemos contado. Ahora queremos contarte los cinco beneficios que ofrecen este tipo de soluciones. ¿Quieres saber cuáles son?

virtualización Citrix blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

Dado que el propósito de este post es que conozcas al dedillo los cinco beneficios que ofrece una solución de virtualización de puesto de trabajo, ahí van, sin rodeos ni circunloquios. Aquí los tienes:

1. Puedes obtener una reducción significativa de los costes totales de infraestructura del puesto de trabajo. Sin ir más lejos, Gartner, por ejemplo, estima ese ahorro entre un 18 y un 35% del coste total.

2. Te permite aumentar la seguridad del puesto, evitar pérdidas y robos de datos y mejorar la protección frente a virus y amenazas.

3. Puedes incrementar la disponibilidad del puesto de usuario a niveles de servidores, alcanzando porcentajes del 99,5%.

4. Puedes dotar de movilidad al puesto de trabajo.

5. Incluso puedes mejorar la eficiencia energética de la infraestructura tecnológica de tu empresa.

Y ahora, una vez conocidos estos beneficios, te invitamos a que conozcas nuestra solución de virtualización del puesto de trabajo XenDesktop, para que veas qué le hace diferente con respecto a otras soluciones del mercado, y cómo sacar el mejor partido de las mejores prácticas que te ofrece su última versión en este webinar que ponemos a tu disposición.

¿Y ahora? A virtualizar los puestos de trabajo de tu empresa, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s