5 razones para no perderse Citrix Synergy 2014

Los ángeles, mayo de 2014. No, no es el comienzo de Blade Runner si no las coordenadas de la celebración del Citrix Synergy, los días 6, 7 y 8. Movilidad, las mejores apps del mercado, virtualización, cloudCitrix en estado puro. Si aún piensas qué puedes encontrar allí te vamos a dar diez razones por las que no deberías perderte un evento de estas características.

Diez razones. Suficientes para explicarte en qué consistirá Citrix Synergy 2014. Más allá de celebrarse en California, en Los Ángeles -si eres fan de los Clippers, es tiempo de playoffs; si eres de los Lakers, mejor no preguntes-, hay muchas razones por las que este evento está marcado en muchas agendas y es esperado, nunca mejor dicho, como agua de mayo por miles de personas en todo el mundo.

Estas son nuestras cinco razones por las que no deberías perderte el Citrix Synergy 2014:

1. Porque podrás conocer las últimas tendencias en movilidad, virtualización del puesto de trabajo, su diseño según las necesidades de cada empleado y empresa de la mano de los principales ejecutivos mundiales de Citrix.

2. Conocerás todas las posibilidades existentes, así como los avances en el mercado de la virtualización para convertir cualquier aplicación Windows, o bien un escritorio en toda una solución en la nube y bajo demanda.

3. Asistirás a explicaciones sobre cómo acelerar la disponibilidad y la seguridad de las aplicaciones móviles en entornos LAN, WAN, Internet y cloud.

4. Explorarás las mejores soluciones para construir nubes que te aseguren el mayor rendimiento y siempre con toda la seguridad.

5. Estrechar relaciones e intercambiar opiniones con expertos e ingenieros en el espacio XenCity, el entorno digital e interactivo donde podrás tocar y conocer todas las soluciones de Citrix que se usarán a lo largo del evento.

Los días 6, 7 y 8 de mayo de 2014 en Los Angeles. ¡Aún estás a tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s