¿Quieres ser partner de Citrix?

Habrás oído hablar o leído mucho en los últimos tiempos acerca de las oportunidades de negocio que presentan tecnologías como la movilidad, la virtualización o el networking, entre otras. Existen, y según las consultoras más importantes, pueden suponer un buen pellizco de dinero. Tecnologías que las empresas necesitan para competir en la actualidad en cualquier mercado. Entonces, ¿por qué no se las proporcionas tú?

programa de canal de Citrixblog virtualizandoconcitrix.wordpress.comPorque esos mercados de los que anteriormente te hemos hablado ―la movilidad, la virtualización, las redes cloud, el intercambio de datos, la colaboración…― están creciendo de manera exponencial. ¿No crees que ha llegado el momento de trabajar con alguien que te ofrezca las herramientas que te permitan manejar esas tecnologías y ponerlas en manos de empresas que las necesiten para mejorar sus negocios? Ese alguien es Citrix. Ya hemos dado el primero paso. Ahora vamos a por el segundo.

Y ¿cómo se hace eso?, te estás preguntando. Ese es el segundo paso. Para eso debes determinar qué tipo de relación quieres establecer con Citrix:

· Revender sus soluciones. Puedes hacerlo como Citrix Solution Advisor, lo que te permite presentarte ante tus clientes como experto en herramientas que habiliten estilos de trabajo móviles, lo que te permitirá ganar incentivos que reconozcan tu compromiso y éxito; como Integrador de sistemas de Citrix, y así podrás ayudar a tus clientes a construir, planificar y entregar soluciones empresariales innovadoras aprovechando la cartera de productos de Citrix; o como Proveedor de software independiente de Citrix para incorporar su tecnología en tus propias soluciones y entregar aplicaciones llenas de funcionalidades, rendimiento y ROI.

· Aloja sus soluciones como Proveedor de soluciones de Citrix, lo que te permitirá ofrecer sus herramientas de virtualización, incluidos escritorios y aplicaciones alojados, ya sean alquilados, por suscripción o servicio.

· Distribuye sus soluciones como mayorista para ofrecer ventas, entregas de pedidos y asistencia a proveedores y revendedores de soluciones de Citrix.

· Valida y evalúa como Citrix Ready la compatibilidad de Citrix con tus soluciones, productos o servicios y logra que tus clientes lo encuentren fácilmente en la web de Citrix.

· Ofrece capacitación como Citrix Authorized Learning Center para ayudar a tus clientes a incrementar su ROI y a mejorar la productividad de su departamento de tecnología con entrenamiento y certificación de los productos Citrix.

Ahora, ¿con qué figura te quedas? ¿Estás dispuesto a dar ese giro que necesita tu negocio?

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s