¿Qué hay de nuevo en XenApp 7.5?

Todo llega en esta vida. Y también la nueva versión de XenApp, la 7.5. Una versión que hace cada vez más sencilla la entrega de cualquier aplicación Windows a una fuerza de trabajo móvil con un importante ahorro de costes y la seguridad de que los dispositivos móviles involucrados se gestionan de manera correcta. ¿Quieres conocerla más en profundidad? Entonces sigue leyendo…

Lo primero que llama la atención de la nueva versión de XenApp es su simplicidad y potencia. No en vano, al estar basada en la nueva arquitectura de gestión FlexCast, los costes se reducen drásticamente así como también la complejidad de la virtualización de cinco generaciones de aplicaciones Windows. El resultado es su entrega al usuario en cualquier dispositivo de cliente, ya sea móvil o de escritorio.

Citrix XenApp 7.5 blog virtualizandoconcitrix.wordpress.coOtra de las características que sale beneficiada en esta nueva versión es AppDNA, que ahora reduce el tiempo necesario para virtualizar aplicaciones para su entrega móvil. A esto se une la optimización de las aplicaciones existentes para que puedan utilizarse en Tablet y Smartphones gracias a la nueva tecnología móvil de HDX.

Por otro lado, esta versión está especialmente indicada para flexibilizar, aumentar y transformar la infraestructura de escritorios y aplicaciones virtuales de cualquier empresa. Y todo ello sin ningún gasto de capital adicional, ya que sólo hay que aprovechar la elasticidad y economía de las nubes más potentes y mayores del mundo a su alcance. Pero, ¿cómo es esto posible?

· Porque sólo XenApp puede aprovisionar cargas de trabajo de escritorio o aplicaciones a una infraestructura de nube pública o privada junto con la implementación de una infraestructura virtual tradicional.

· Porque ofrece asistencia técnica mediante Amazon Web Services o cualquier nube pública basada en plataforma Citrix Cloud o una nube privada creada con la plataforma Citrix Cloud. Asimismo, conviene reseñar que la asistencia técnica mediante Windows Azure estará disponible en el futuro.

Y un último detalle: la compatibilidad con Web Interface se ha ampliado para XenApp 7.5, lo que permite mantener la inversión actual en Web Interface mientras se realiza la migración a la nueva arquitectura de gestión FlexCast.

¿Has tenido suficiente o te apetece conocer aún más? Te invitamos a navegar por esta nueva versión que puede ayudarte a dar el impulso que necesita tu empresa o negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s