¿Te perdiste nuestro Summit? ¡Ven a Partner Accelerator 2014!

Si no pudiste asistir a nuestro Citrix Summit 2014, apunta entonces estas dos fechas en rojo en tu calendario: Barcelona ―3 de abril― y Madrid ―8 de abril―, porque te traemos Summit para que puedas beneficiarte de las últimas actualizaciones de nuestras herramientas enfocadas a tu negocio.

Partner Accelerator 2014 blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

Queremos que te empapes de lo mejor de Citrix Summit 2014 en una única jornada, en la que podrás conocer las últimas novedades que te ofrecemos para optimizar los proyectos de tus clientes con nuestras soluciones. Y lo mejor: tienes dos fechas ―una en Barcelona y otra en Madrid―para que no pierdas ni un detalle de nuestro Partner Accelerator 2014.

«Perfecto, muy bonito todo y tal», estarás diciendo. «¿Qué obtengo de beneficio si asisto a esas jornadas?», te acabas de preguntar también. ¿Qué te parece si te decimos que en Partner Accelerator 2014…

· Conocerás la estrategia más reciente de Citrix para un nuevo entorno que permita a los usuarios trabajar desde cualquier lugar y momento que elijan?

· Descubrirás cómo puedes ayudar a tus clientes para que sus negocios sean móviles de verdad mediante los programas BYOD y el acceso móvil seguro a sus datos?

· Disfrutarás de las últimas soluciones de Citrix para proporcionar un acceso seguro a todas tus aplicaciones, no sólo a las de Windows, sino también iOS, Android, web y SaaS en cualquier dispositivo?

· Interactuarás con compañeros de negocio y otros partners y también contactar con el equipo de dirección de Citrix, así como con los partners aliados de Citrix (Alliance Partners)?

· Obtendrás una gran cantidad de conocimientos e información valiosa que beneficiará a tus clientes y te ayudará a hacer crecer tu negocio a lo largo del año?

Tendremos charlas, mesas redondas, sesiones técnicas para que conozcas los detalles de las últimas versiones de nuestras soluciones de movilidad y virtualización…

Todo en Partner Accelerator 2014. ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s