Claves para ofrecer Windows como servicio

Tanto si se lo quieres ofrecer a tus clientes o estás buscando una alternativa para tu sistema operativo, la virtualización de aplicaciones y puestos de trabajo con XenDesktop con FlexCast proporciona un servicio continuo, altamente seguro y móvil sin interrupciones.

¿Por qué merece la pena virtualizar aplicaciones y puestos de trabajo? Porque así se centralizan ambos en el centro de datos en lugar de hacerlo en los dispositivos locales. ¿Qué supone esto? La entrega de aplicaciones y puestos de trabajo a sus usuarios cuando lo necesiten en cualquier dispositivo y lugar.

virtualización blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com

Muy bien, ¿y por qué XenDesktop y no cualquier otra solución que ofrezca las mismas características y funcionalidades? Porque aquélla satisface tanto tus necesidades como empresa como las tuyas propias como trabajador. ¿Qué otra aplicación puede…

· Movilizar aplicaciones de Windows en Tablets y otros dispositivos móviles? Si bien las Tablets están teniendo una gran aceptación en el mundo empresarial porque responden a las necesidades de productividad móvil que exige todo empleado, las aplicaciones basadas en Windows normalmente se optimizan para pantalla completa y se basan en entradas para hacer clic con el botón derecho, y así lograr una funcionalidad total. Para que las Tablets alcancen su potencial deben ser capaces de ofrecer una funcionalidad completa para estas aplicaciones a través de entradas de pantalla táctil, que proporciona una experiencia de usuario satisfactoria. Por eso, con XenDesktop todo funciona como debería.

· Garantizar acceso seguro a puestos de trabajo y aplicaciones virtuales para partners, empleados fijos y eventuales? Todos ellos necesitan acceder a sus aplicaciones y datos para ser productivos. Pero siempre surge el mismo muro de siempre: la seguridad, sobre todo cuando se trata de permitir que personas ajenas en la organización entren en su red, cuando no proporcionar soporte a una gran flota de equipos portátiles prestados. XenDesktop reduce estas preocupaciones al proporcionar a los trabajadores eventuales acceso a puestos de trabajo y aplicaciones virtuales a través de Thin Clients o de sus propios equipos portátiles. Y lo más importante: sin tener que unirse a la red.

virtualización del puesto de trabajo virtualizandoconcitrix.wordpress.com

· Reducir los costes de actualización del PC? Porque, en lugar de sustituir tus equipos cada tres años, aproximadamente, puedes ampliar su vida útil con tecnología que traslada el procesamiento al centro de datos. Así te podrías ahorrar unos cuantos euros. Si quieres saber cuántos, lo puedes calcular aquí.

· Acelerar la migración a Windows XP? Ya lo sabes, ¿verdad? Migrar las aplicaciones a un nuevo sistema operativo lleva su tiempo, cuando no es una pesadilla. Y luego están las actualizaciones de hardware de los puestos de trabajo, que son costosas. Con XenDestop puedes proceder a la migración de Windows XP con éxito, y puedes asegurar tu entorno informático de forma rápida y sencilla y ya habilitado para móviles y con una buena relación coste-beneficio.

· Aceptar portátiles y Tablets BYOD? ¿Cómo vas a prohibir trabajar a un empleado que está habituado a trabajar con su dispositivo móvil, y mucho menos que lo use en el entorno laboral? Ahora puedes encontrar una manera de tratar el BYOD existente en tu entorno sin aumentar el riesgo para tu red corporativa.

Y muchas más funcionalidades que sólo XenDesktop con FlexCast es capaz de ofrecerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s