Gestiona tus aplicaciones y dispositivos móviles con XenMobile

¿Necesitas gestionar los dispositivos móviles, aplicaciones y la productividad de tu empresa y empleados? XenMobile te proporciona una solución integrada para gestionar todos esos dispositivos de forma sencilla y rápida.

La movilidad ya se ha convertido en una prioridad para muchas empresas. Cada vez más empleados exigen acceso a las aplicaciones y datos para ser más productivos cuando se encuentran fuera de la oficina; también quieren que ese acceso se realice desde sus cualquier dispositivo móvil, incluyendo los suyos personales; asimismo, las aplicaciones que precisan para hacer bien su trabajo se han ampliado más allá del correo electrónico y ahora incluyen Windows, aplicaciones Web y móviles nativas tanto en la nube como en el centro de datos, además de estar distribuidas en diferentes ubicaciones.

empresa móvil con CitrixSoluciones como Citrix XenMobile ofrecen las respuestas que buscan estas empresas interesadas en ser lo más móviles posible, a las que proporciona seguridad adicional a los Smartphones y Tablets de los empleados en cualquiera de las principales plataformas del mercado, incluyendo iPhone, iPad, Android, Symbian, BlackBerry y Microsoft Windows 8. De esta manera, los empleados pueden acceder con seguridad a las aplicaciones empresariales estén donde estén.

Pero XenMobile es mucho más. También separa los archivos personales de los empleados de los de la información de tu empresa. Así se elimina la necesidad de que los empleados proporcionen a la empresa para la que trabajan un acceso completo a sus materiales personales. Por eso, cuando la abandonen o pierdan el dispositivo móvil, se pueden eliminar los datos del dispositivo de forma remota.

¿Qué más deberías saber de XenMobile? Que está disponible en tres ediciones ―XenMobile, MDM y App y que cada una de ellas ofrece una gama de funciones y características que incluyen una gestión de dispositivos móviles, aplicaciones y datos, una tienda unificada de aplicaciones corporativas, aplicaciones de productividad móvil y soporte inmediato con un ‘solo’ toque en una solución que incluye la entrega de servicios móviles para empresas.

¿Todavía más? Sí: XenMobile incluye aplicaciones de productividad móvil seguras tales como correo electrónico y navegación web, así como un uso compartido de documentos, sincronización y edición de forma segura. Asimismo, facilita tu productividad y la de los empleados con una tienda de aplicaciones en autoservicio que ofrece acceso a las aplicaciones y los datos con experiencia de usuario enriquecida y continua.

¿Quieres más? Entonces apúntate al webinar que desarrollaremos el viernes 28 de febrero a partir de las 10 de la mañana, y podrás conocer más  características de esta herramienta que puede mejorar tu negocio.

One Reply to “Gestiona tus aplicaciones y dispositivos móviles con XenMobile”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s