¡Exprime al máximo ShareFile en tu negocio!

¿Compartir los datos de forma segura se ha convertido en una pesadilla para tu empresa? Citrix ShareFile te permite sincronizar, compartir y guardar esos datos de forma segura y desde cualquier lugar. ¿Cuáles son sus características? Las desvelamos a continuación.

Citrix Sharefile blog virtualizandoconcitrix.wordpress.com ShareFile es una solución empresarial de datos de seguimiento que permite sincronizar e intercambiar información de forma segura, satisfaciendo tus necesidades de colaboración y movilidad y, asimismo, cumpliendo con los requisitos empresariales para la seguridad de los datos.

¿Qué diferencia a ShareFile de otras herramientas semejantes que existen en el mercado? Algunas de sus características son:

· Proporciona un conjunto de características sólidas que incluyen flexibilidad para almacenar datos empresariales en las ubicaciones más adecuadas, incluidas las carpetas locales.

· Conectividad sin interrupciones a las plataformas de datos existentes como las particiones de red.

· Ofrece herramientas optimizadas para dispositivos móviles, virtuales y tradicionales.

Citrix ShareFile proporciona un servicio real de datos de seguimiento que se integra perfectamente en tu flujo de trabajo y en todos los dispositivos móviles de tu empresa. Además, puedes administrar los datos localmente en almacenamiento seguro en la nube gestionado por Citrix o en una combinación de ambas opciones para cubrir tus necesidades de costes, rendimiento o cumplimiento de datos.

Otra de sus características es la experiencia intuitiva y excepcional que ofrece en cualquier dispositivo móvil de tu empresa mediante aplicaciones nativas con un editor de contenido incorporado y un sitio web optimizado para móviles.

¿Quieres saber más de Citrix ShareFile? Aquí tienes nuestro whitepaper, en el que desgranamos todas sus características y funcionalidades más destacadas.

Y si quieres sacar todo el partido a esta herramienta, recuerda que este viernes 21 de febrero tienes una cita con nuestro director técnico, John Thorburn, que te explicará cómo maximizar el rendimiento de esta solución en un más que interesante webinar.

One Reply to “¡Exprime al máximo ShareFile en tu negocio!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s