Cómo flexibilizar tu puesto de trabajo con Citrix y HP

Existen muchas formas de flexibilizar el puesto de trabajo. Citrix y HP te ofrecen una que combina XenDesktop y la plataforma de servidor HP MoonShot. Dos soluciones imbatibles, cada una en su campo, que juntas se traducen en innumerables beneficios para las empresas. El día 21 de febrero te contaremos más al respecto. ¿Te apuntas?

La flexibilización del puesto de trabajo se ha convertido en una tendencia que gana adeptos dentro de las empresas e independientemente de su tamaño, ya sea una pyme o una gran corporación. Tanto unas como otras necesitan herramientas que les permitan alcanzar ese propósito, que se traduce en un aumento de la productividad de su fuerza laboral y en una reducción de costes, entre otros beneficios.

Workshifting blog Virtualizando con CitrixCitrix y HP han decidido unir esfuerzos para ofrecer a las empresas una solución conjunta que convierte la flexibilización del puesto de trabajo en un elemento de valor añadido e impulsor de la competitividad para la empresa que se decide a implantarlo en su política de trabajo. La conjunción de dos soluciones como Citrix XenDesktop y la plataforma servidor HP MoonShot, una innovadora herramienta que se postula como el primer sistema de escritorio alojado hecho a medida para los trabajadores. Una solución, en definitiva, que supone un gran paso adelante en el diseño de infraestructuras donde la velocidad, la escalabilidad y la especialización son elementos de gran valor para la empresa. Servidores, en definitiva, que se caracterizan por ofrecer una gestión de bajo consumo, refrigeración y una arquitectura clave para lograr una gran eficiencia en cualquier entorno de trabajo.

Si quieres saber cómo puedes flexibilizar tu puesto de trabajo no te pierdas el webinar que se desarrollará el próximo 21 de febrero, y en el que podrás conocer las claves del desarrollo de esta nueva tendencia, cómo sacar provecho de ella y los beneficios que ambas soluciones pueden proporcionar a tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s