¿Quieres conocer nuestras nuevas herramientas para partners?

2014 nos ha traído nuevas herramientas para ti y a las que puedes sacar un excelente rendimiento. Para que las conozcas mejor hemos organizado una serie de rebinarse a lo largo del primer trimestre en los que te mostraremos sus características y valores añadidos. En febrero, y para comenzar, una nueva plataforma de ventas y cómo gestionar y manejar el registro de oportunidades. Los detalles, a continuación:

partners de Citrix

Dos serán los webinars que celebraremos en febrero y que se centrarán en estas herramientas: SalesIQ y Leads and Rewards.

La primera de ellas te permitirá acceder a contenido de producto, presentaciones, recursos, además de darte acceso a las promociones e incentivos activos durante todo el año.

En el webinar que celebraremos el 20 de febrero en horario de tarde (16.00-17.00), Alberto Yepes, director de canal de Citrix Iberia, te mostrará cómo sacar el máximo partido de esta nueva plataforma de recursos. Si quieres asistir, sólo tienes que registrarte en este enlace.

La segunda de las herramientas te permitirá gestionar los leads y rewards para poder obtener las ventajas del programa de canal, los tipos de registro de oportunidades que existen y los porcentajes de recompensa por contrato de cliente, requisitos y procedimiento.

Este webinar tendrá lugar el 27 de febrero, de 16.00 a 17.00 horas, y en él te enseñaremos cómo gestionar y manejar el registro de oportunidades, tipos de registro, contenido, requisitos y proceso. Puedes registrarse inmediatamente pinchando en este enlace.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s