Conoce todos los secretos de VDI-in-a-Box

¿Qué es VDI-in-a-box? Un dispositivo VDI con capacidad de ampliación y a un precio asequible que ofrece los beneficios de la virtualización de puestos de trabajo a cualquier empresa, sea cual sea tu tamaño. Así funciona.

Citrix VDI-in-a-Box es una solución simple, sencilla, rentable e integral creada específicamente para simplificar y agilizar los puestos de trabajo virtuales. Así, tienes a tu disposición una solución con calidad de producción mientras reduces costes y mejoras la seguridad.

¿Por qué es la solución VDI que estás buscando?

VDI in a box· Porque es fácil de implementar. La puedes configurar en tres sencillos pasos y de esta manera aumentar la producción desde cero en menos de una hora, eliminando la dependencia de los recursos de red y almacenamiento.

· Es fácil de gestionar. Con VDI-in-a-Box sólo necesitas tu experiencia con Windows para gestionarlo de forma centralizada y garantizar un acceso seguro a los usuarios en sus puestos de trabajo virtuales, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

· Y sobre todo, es fácil de ampliar. Se adapta a tus necesidades, siempre en constante cambio. Por eso te ofrece la flexibilidad que necesitas para aumentar gradualmente la implementación on demand, simplemente al añadir servidores económicos y estándar de la industria.

Y lo mejor de todo es que VDI-in-a-Box ha sido diseñado pensando en las empresas como la tuya o cualquier otra, incluso para las que tienen las necesidades más básicas. Además, facilita el suministro seguro de puestos de trabajo virtuales personalizados y gestionados de forma centraliza en cualquier dispositivo y red.

¿Su coste? Inferior al de un PC nuevo por usuario. E incluso gracias a Citrix HDX, puedes disfrutar de la misma experiencia enriquecedora y de alta definición que con el Citrix XenDesktop de tipo empresarial, sin importar el modelo de dispositivo utilizado.

One Reply to “Conoce todos los secretos de VDI-in-a-Box”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s