Cómo virtualizar un puesto de trabajo con la solución más correcta

A la hora de evaluar cuáles son las mejores soluciones de virtualización para tu puesto de trabajo, debes asegurarte de que la elegida ofrece un completo conjunto de capacidades necesarias para apoyar cada caso de uso en tu empresa, tanto ahora como en el futuro, para así ofrecer un mayor valor a tu negocio a largo plazo.

virtualizacion de puestos de trabajo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando tengas que tomar una decisión sobre qué solución de virtualización de puesto de trabajo es la que más te interesa? Te damos algunas claves para que aciertes en tu decisión:

· La solución escogida debe asegurarte la entrega de aplicaciones o puestos de trabajo completos de la manera más rentable posible para cada caso de uso.

· Asegúrate de que dicha solución te proporciona acceso remoto de forma transparente a aplicaciones y puestos de trabajo.

· Que optimice aplicaciones Windows para Tablets y otros dispositivos móviles.

· Que aproveche la escala de bajo coste de Windows Server para ofrecer los puestos de trabajo virtuales al coste más bajo.

· La solución de virtualización que finalmente escojas debe proporcionar capacidades integradas para MDM, sincronización e intercambio de archivos, y entrega de aplicaciones móviles, de forma que obtengas un camino sencillo para apoyar la creciente movilidad empresarial.

Ahora todo depende de ti. Elige sabiamente y siempre pensando en las necesidades de tu negocio. Al fin y al cabo, eres quien mejor lo conoce.

2 Replies to “Cómo virtualizar un puesto de trabajo con la solución más correcta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s