La sencillez de dar soporte a portátiles corporativos conectados y desconectados

¿Eres de los que ves un ordenador corporativo como una amenaza para el sistema TI de tu empresa? Trabajadores que se conectan y desconectan cuando les parece. ¿Se aplicarán los parches y actualizaciones? ¿Se ejecuta el backup con toda esta información? ¿Cómo damos soporte y servicio a los dispositivos que se mueven de acá para allá? Y miles y miles de preguntas… Que con XenDesktop tienen cumplida respuesta.

BYOD de CitrixLa movilidad es uno de los grandes avances de nuestros días. Las posibilidades que tienen los trabajadores de flexibilizar sus jornadas laborales y de poder trabajar allá donde se encuentren, con absoluta libertad, también tienen sus contrapartidas, que provocan muchos quebraderos de cabeza a los responsables de TI de cualquier empresa, sea cual seas tamaño. La tuya, por ejemplo.

Algunos de ellos ya te los hemos mencionado más arriba. Los conoces de sobra. ¡Una solución! Eso es lo que quieres. XenDesktop, ahí la tienes, que proporciona una respuesta completa y eficaz para ordenadores portátiles corporativos. Con ella, el departamento de TI puede entregar imágenes incluso mientras los trabajadores estén desconectados, y también pueden disponer de una administración centralizada para aplicar parches y actualizaciones.

¿Quieres más ejemplos de todo lo que puedes hacer con esta solución?:

· Reemplazar de manera rápida y sencilla un dispositivo perdido o estropeado. El trabajador sólo tiene que utilizar otro equipo con acceso instantáneo a su puesto de trabajo, aplicaciones y datos centralizados.

· Un completo cifrado en el punto final asegura que incluso un portátil extraviado no comprometa tu seguridad.

En definitiva, y como resultado, las personas que utilizan sus portátiles corporativos pueden conseguir una completa productividad sin restricción alguna e incluso sin conexión.

Con Citrix XenDesktop. Así de fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s