Ventajas y beneficios de las soluciones BYOD de Citrix

Las soluciones BYOD de Citrix ofrecen una gestión de la movilidad empresarial, virtualización de aplicaciones y puestos de trabajo, uso compartido de datos, colaboración social, soporte remoto y redes cloud para hacer BYOD sencillo para tu empresa. Te contamos cómo en unos sencillos pasos.

BYOD Citrix

¿Cómo puedes desarrollar una buena política de BYOD gracias a Citrix? Estos son los beneficios que te ofrece:

· Puedes escoger tu propio dispositivo, incluyendo equipos de sobremesa y portátiles –Mac y Windows-, terminales basados en iOS, Android, Chromebooks de Google y dispositivos móviles de BlackBerry, todos de una itinerancia perfecta y una experiencia de alta definición a través de redes, ubicaciones y dispositivos. Y todo ello gracias a la tecnología Citrix Receiver.

· Gracias a XenMobile tienes acceso a aplicaciones móviles, web, de centro de datos y Windows con un solo clic y desde una única tienda de aplicaciones, incluyendo aplicaciones de productividad integrada con una gran experiencia de usuario.

· Transforma las aplicaciones y puestos de trabajo en servicios on-demand disponibles en cualquier dispositivo con Citrix XenDesktop y XenApp. Como las aplicaciones y los datos son gestionados en el centro de datos, mantienes una protección centralizada de los datos, un cumplimiento normativo, un control y una administración de los usuarios igual de fácil en dispositivos BYOD como propiedad de la empresa, y todo ello en el mismo entorno unificado.

· Con Citrix ShareFile puedes compartir tus archivos con cualquier persona y de forma segura, dentro y fuera de tu empresa, además de sincronizarlos en todos tus dispositivos. El control de acceso basado en políticas, la auditoría, los informes y el borrado remoto del dispositivo ayudan a mantener seguro el contenido de tu negocio.

. Gracias a Citrix GoToMeeting y Citrix Podio puedes iniciar o participar en reuniones en cuestión de segundos desde cualquier lugar y dispositivo, con vídeo de alta definición para una verdadera interacción cara a cara. Los flujos de actividad en redes sociales, las aplicaciones personalizadas y los espacios de trabajo de colaboración te permiten trabajar en equipo de una forma más eficiente.

· Puedes dar soporte de forma centralizada a las personas y a las tecnologías en cualquier lugar asegurando el tiempo de actividad para PC, Mac, dispositivos móviles, servidores y redes a través de toda la empresa con Citrix GoToAssist.

· Finalmente, un marco seguro de gestión te permite asegurar, controlar y optimizar la entrega de aplicaciones, puestos de trabajo y servicios en cualquier dispositivo. Con Citrix NetScaler el control de acceso, la auditoría y la generación de informes apoyan la protección de datos y el cumplimiento normativo.

One Reply to “Ventajas y beneficios de las soluciones BYOD de Citrix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s