Cómo fortalecer la movilidad de los trabajadores con XenDesktop

¿Cómo se puede proporcionar acceso transparente y seguro a sus puestos de trabajo a los empleados móviles o a aquellos que trabajan en sucursales? A continuación os lo contamos en pocas palabras.

movilidad con CitrixSin preámbulos, vamos con la respuesta: con XenDesktop y NetScaler Gateway. Gracias a estas dos soluciones, TI puede proporcionar a esos usuarios un acceso transparente y seguro a sus puestos de trabajo, aplicaciones y datos virtuales; incluso en sus propios dispositivos BYO, y sin tener que unirse a la red corporativa.

Por un lado, NetScaler permite utilizar cualquier conexión de red, incluyendo un proveedor local de Internet, para así eliminar la necesidad de costosas líneas. De esta manera, TI puede aprovisionar, mantener y apoyar puestos de trabajo y aplicaciones virtuales de forma sencilla y desde un único punto central, obteniendo importantes ahorros en costes de red.

Por su parte, XenDesktop se integra con CloudBridge, una tecnología de red Citrix que optimiza el tráfico de la web para las conexiones ICA de Citrix, realiza el cacheo del tráfico de vídeo y prioriza el tráfico remoto para asegurar una experiencia de alto rendimiento. Como resultado, las sucursales pueden tener muchos trabajadores independientemente de las conexiones que posean. No en vano, muchas empresas que despliegan recursos a las sucursales evitan todas las conexiones privadas. Simplemente aprovechan proveedores locales de servicios de Internet y envían todo el tráfico remoto a través de los balanceadores de carga NetScaler y NetScaler Gateway proxy de ICA para garantizar la máxima seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s