Cuenta atrás para Citrix Summit 2014

Apenas quedan unas semanas para abrir el telón de nuestro Citrix Summit, que este año tendrá lugar en Orlando (EE.UU.). Un evento lleno de novedades en el que movilidad, cloud y la virtualización serán las estrellas. Aunque también habrá un hueco para las sorpresas…

Citrix Summit 2014 OrlandoCitrix Summit 2014 es una gran oportunidad para conocer las novedades y lanzamientos  que Citrix ha preparado de cara al nuevo año. Movilidad, virtualización, cloud, networking y los distintos laboratorios y sesiones centrarán la atención de partners llegados de todas partes del mundo.

La completa agenda del evento ofrece la posibilidad de asistir a distintas sesiones que resumimos a continuación:

· Movilidad: cómo hacer crecer  un negocio gracias a la movilidad, las nuevas características de XenMobile o cómo maximizar las oportunidades que ofrecen las soluciones de movilidad de Citrix.

· Virtualización: las oportunidades de generar negocio en virtualización junto a las soluciones de movilidad de Citrix, o cómo sacar un mayor partido a herramientas como XenDesktop, GoToAssist o FlexCast, entre otras, serán objeto de análisis en las sesiones dedicadas a esta tecnología.

· Networking: con un claro foco en el cloud networking, estas sesiones mostrarán cómo logran una mayor movilidad, rendimiento y disponibilidad con las aplicaciones de Citrix a través de redes LAN, WAN, Internet y la nube.

· Cloud: se realizarán sesiones que analizarán el papel de las soluciones de Citrix y su rendimiento tanto en un datacenter como en un cloud externo.

Asimismo, a lo largo del evento los partners de Citrix tendrán la oportunidad de conocer los distintos recursos que el programa de partners de la compañía pone a su disposición para rentabilizar su negocio.

Y para finalizar, una sorpresa  musical que te dejará la boca abierta.

Aún estás a tiempo de asistir al Citrix Summit 2014. ¿Te lo piensas perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s