Ventajas de compartir, almacenar y sincronizar datos con ShareFile

La creciente globalización del trabajo y la necesidad de colaborar y de compartir datos con terceros o tendencias como BYOD y Workshifting obligan a los usuarios a acudir servicios Cloud no seguros pero sí de su gusto para acceder a sus datos y archivos desde cualquier dispositivo y así compartirlos con quienes quieran. ¿Cómo se puede recuperar el control de ese intercambio de archivos? Con Citrix ShareFile.
ShareFile Citrix Blog Virtualizando con CitrixShareFile Enterprise es una solución follow-me data robusta y segura que te permite compartir archivos con quien quieras y sincronizarlos en todos tus dispositivos. Además, también se integra de forma transparente con herramientas de tu entorno de trabajo tales como Microsoft Outlook y te ofrece una experiencia de usuario enriquecida en cualquier dispositivos para aumentar la productividad.

¿En qué se diferencia de otras herramientas de sincronización y de compartir archivos? En que proporciona la gestión y el control funcional que permite a los departamentos de TI ofrecer un servicio seguro y almacenar los datos de la empresa en lugares óptimos para cumplir las políticas corporativas y las normativas vigentes. ShareFile es un servicio potente sencillo de implementar y administrar por las TI, no requiere ninguna inversión adicional de almacenamiento ni servidores –gracias a StorageZones administrado por Citrix- y puede integrarse totalmente con la infraestructura de seguridad y políticas ya existentes.

Sus avanzadas características de seguridad, que incluyen el borrado remoto, bloqueo de dispositivos y las políticas de seguridad de los datos, garantizan un control total de los datos empresariales. No en vano, las sólidas funciones de informes y auditoría permiten rastrear y registrar la actividad del usuario en tiempo real y crear informes personalizados para cumplir con las políticas de la compañía y la normativa vigente.

ShareFile Enterprise ayuda a los departamentos de TI a aceptar los requisitos de movilidad de los usuarios mejorando la capacidad de los empleados para trabajar y colaborar desde cualquier lugar y con cualquier diseño. Ofrece aplicaciones específicamente diseñadas para una experiencia intuitiva en dispositivos móviles y proporciona una página web optimizada para móviles como forma alternativa de acceso de datos. Incluso con acceso sin conexión, puedes acceder y editar tus datos sobre la marcha sin interrumpir tu flujo de trabajo y sin que por ello disminuya tu productividad.

En definitiva, ShareFile te permite ver perfectamente, sincronizar y editar tus archivos según se desplazan entre distintos dispositivos.

¿Cuándo piensas probarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s