Cómo adoptar BYOD en tu empresa de forma fácil con XenDesktop

Los dispositivos personales crecen en número dentro de una empresa a medida que los trabajadores buscan la libertad para trabajar dónde y como quieran. ¿Qué hay que hacer? Compatibilizar el uso del dispositivo que cada uno considere oportuno o quiera usar y el entorno BYOD de la propia empresa. Algo muy sencillo de conseguir con soluciones como XenDesktop.

XenDesktop7 blog virtualizando con Citrix

XenDesktop proporciona una manera sencilla para apoyar BYOD sin añadir complejidades o sacrificar la seguridad de una empresa, como puede ser la tuya. Gracias a esta solución puedes acceder a tu puesto de trabajo, aplicaciones y datos en cualquier dispositivo sin tener que incorporarte a la red de tu empresa. A modo de  ejemplo, atento a esto: incluso la versión DesktopPlayer para Mac te permite ejecutar un puesto de trabajo Windows en un ordenador portátil MackBook aun estando desconectado. De esta manera, los administradores de TI poseen un único punto para administrar el control de acceso y limitar las acciones dentro de las sesiones en función de la identidad del usuario y el dispositivo terminal. Esto proporciona mejores niveles de seguridad de la aplicación, protección de datos y administración de la conformidad.

Por otra parte, lo principal para ofrecer Windows-as-a-Service para BYOD es un proceso transparente de acceso habilitado por NetScaler Gateway, donde la autenticación de doble factor te conduce a una tienda local en la que puedes seleccionar las aplicaciones o puestos de trabajo que quieres usar, dejándote a un paso del lanzamiento de aplicaciones de forma tan sencilla como lo harías con cualquier aplicación nativa de iOS, Android, BlackBerry, Mac, Linux o Windows.

Así de sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s