Enero de 2014… ¡Es tiempo de Citrix Summit!

Apenas queda algo más de un mes para el primer gran evento del año, el Citrix Summit 2014. Una oportunidad para comenzar el año dando un nuevo valor a tu empresa o negocio aprovechando las tecnologías y soluciones que te ofrece Citrix.

Citrix Summit 2014 Orlando

La cita es en Orlando, del 12 al 14 de enero. Una cita marcada en rojo en tu calendario. Porque el viaje y la estancia lo merecen, pero más lo que allí vas a poder ver, escuchar y conocer.

En próximos días te mostraremos las novedades, laboratorios y sesiones que se están preparando para dar ese toque que le falta a tu empresa o negocio, esa tecnología que te permitirá atender de inmediato las necesidades de tus clientes, estar más cerca de ellos. Pero ahora sólo queremos contarse cinco razones por las que no puedes perderte este evento:

1. Mejor juntos. Porque podrás encontrarte con los equipos de ventas de Citrix para intercambiar experiencias que os permitirán alinear vuestros objetivos, estrechar vuestra alianza y colaborar juntos en el desarrollo de productos y soluciones.

2. Podrás participar en docenas de sesiones divididas en distintas categorías –negocios, ventas, técnicas…- y que centrarán sus desarrollos en aquellos sectores clave de cada mercado.

3. Podrás conocer de primera mano las impresiones del equipo directivo de Citrix, que estará presente en las sesiones generales que se desarrollarán a lo largo del evento.

4. Innovación, la palabra clave que caracteriza este año el Citrix Summit 2014, donde podrás conocer nuevas tecnologías y soluciones capaces de transformar tu negocio.

5. … Y una sorpresa en forma de rock. Si quieres saber quién es sólo podrás averiguarlo estando allí.

¿Te apuntas? ¡Te estamos esperando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s